Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una sencilla mesa auxiliar de mármol

Hazlo tú mismo: una sencilla mesa auxiliar de mármol
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes la posibilidad de conseguir un trozo de mármol no muy grande gratis o a buen precio, tenemos una gran idea de algo que puedes hacer con él. Un resto de una empresa de construcción o de fabricación de mobiliario de baños y cocinas puede servir perfectamente para el proyecto DIY que hoy os enseñamos.

Se trata, en principio, de una mesa auxiliar para el salón, aunque también puede servir como mesilla de noche y en general puedes colocar la mesa en la zona de la casa que más te convenga. Una mesa de fabricación casera pero con un acabado elegante y de tendencia gracias al mármol en su superficie y la combinación con la madera.

Materiales

Para la base necesitarás un soporte de esos que se suelen usar para colocar maletas. Suele ser bastante resistente por el fin para el que está fabricado y por lo tanto resultará perfecto para soportar el mármol y para el objetivo de nuestro proyecto. Con la pieza de mármol y un adhesivo potente tendrás tu mesa lista en pocos minutos.

Se trata de colocar el adhesivo en la parte superior del soporte y fijar en ella la pieza de mármol, esperando el tiempo que recomiende el fabricante para que el adhesivo seque bien y nuestra mesa quede segura. Después solo tenemos que colocarla en el lugar que hemos pensado para ella y podemos completar con una lámpara, una planta, unos libros o lo que sea que nos apetezca apoyar en ella.

Vía | Curbly
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: Convierte tu mesa de Ikea en una sofisticada mesa de mármol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio