Compartir
Publicidad

El diseñador de moda Chris Stamp firma SPÄNST, la nueva colección limitada de IKEA

El diseñador de moda Chris Stamp firma SPÄNST, la nueva colección limitada de IKEA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya pudimos ver en la Neomudéjar durante el #IKEAMADRIDDD todo lo nuevo que iba a ir lanzando el gigante sueco a lo largo del año. Colecciones sorprendentes y adaptadas a nuevos públicos que se salían por completo del diseño nórdico al que nos tiene acostumbrados IKEA.

Este mes, nos toca presentaros SPÄNST, la nueva colección limitada que IKEA pondrá a la venta a partir del 4 de mayo y que ha sido diseñada en colaboración con el diseñador estadounidense Chris Stamp. Una colección muy urbana que nos ayuda a integrar la práctica del deporte en nuestro hogar.

Ikea Coleccion Spanst Mueble Zapatos Lowres

A fin de cuentas, nuestra casa es reflejo de cómo vivimos, y de nuestra personalidad. Y el gigante sueco quiere plasmar esa forma de vida que tenemos cada uno en nuestro propio hogar ¿Y qué mejor manera que exhibir con orgullo toda esa ropa o esos objetos que nos caracterizan?

Ikea Colección Spanst Caja Zapatos Lowres

Para conseguirlo, el diseñador de moda y director creativo de Stampd Chris Stamp e IKEA han hecho bandera del almacenaje con todo a la vista, con una colección que nos ayuda a organizar y guardar nuestras cosas sin dejar nada oculto. Así, podrás lucir con orgullo en casa tus zapas preferidas, esa chaqueta que te compraste en tu última visita a Nueva York, o el skate con el que surcas las calles de tu ciudad.

Ikea Colección Spanst Armario Lowres

Una colección pensada para destapar tu estilo de vida e integrarlo en la decoración de tu casa que se amolda a la perfección a la forma de ver la vida de los más jóvenes con un enfoque especial en estilos de vida activos y urbanos. Para diseñarla, el equipo creativo se inspiró en la industria deportiva y en el consumidor consciente. Es decir, aquellas personas a las que no solo les preocupa lo que llevan puesto, sino también cómo reunir y mostrar esos artículos, embelleciendo su entorno en el proceso.

Ikea Colección Spanst Mueble Ropa Lowres

De esta manera, entre los artículos que podrás encontrar en esta nueva colección de IKEA tenemos por ejemplo un armario de rejilla para ver sin problema lo que guardamos en su interior, cajas de zapatos transparentes en metacrilato, rieles con bandas para colgar tu ropa, un zapatero abierto para lucir skates y/o zapatos, o incluso unas barras de luz led para darle un aspecto más industrial a tu casa.

Ikea Colección Spanst Barra Luz Led Lowres

Una colección moderna y atractiva que nos exige, eso sí, mantenerlo todo en perfecto orden si no queremos que nuestra casa se convierta en un auténtico caos.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Ikea nos muestra lo que viene en #IKEAMADRIDDD, una increíble expo en La Neomudéjar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio