Compartir
Publicidad
Publicidad

El catálogo de IKEA 2018 llega puntual a su cita de verano, con un curioso video y muchas novedades

El catálogo de IKEA 2018 llega puntual a su cita de verano, con un curioso video y muchas novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo apunta a que a partir de la próxima semana ya podremos curiosear el catálogo de IKEA 2018, al menos en algunos países, primero comenzará la distribución de las versiones impresas en EEUU el día 2 de agosto y la versión online estará disponible a partir del día 7 pero claro, nosotros ya no podemos esperar más.

Así que rebuscando y rebuscando hemos encontrado la portada del nuevo catálogo con su correspondiente lema, un primer video promocional que IKEA acaba de publicar y algunas de las novedades para los distintos países que, aunque no son las mismas en todos, coinciden en su esencia. Vamos a ver un anticipo de lo que podremos analizar en detalle la semana que viene.

Catalogo Ikea 2018

En la imagen sobre estas líneas podéis ver la portada del catálogo de IKEA 2018 en su versión para EEUU. La portada es la misma para todos los países solo nos falta la traducción al español del lema "Make room for life" que será algo como "Creemos espacios para la vida" o "Hagamos espacio para la vida"... Se admiten apuestas.

Dentro del catálogo, que este año contará con 328 páginas, encontraremos inspiración para espacios comunes en los que convivan pequeños y mayores, nuevas piezas para la colección YPPERLIG, propuestas más sostenibles sobre todo en cuestión de los materiales utilizados y las opciones de reciclaje y el resultado de la colaboración con Tom Dixon que ya adelantamos después de nuestra visita a Milán.

Ikea 2018 Catalog

Además la firma sueca ya ha empezado a liberar material y el primer vídeo promocional del nuevo catálogo de IKEA 2018 ya se puede ver en Youtube, así que para que os vayáis haciendo vosotros mismos una idea de lo que viene para el próximo año os lo dejamos bajo estas líneas. Por supuesto permaneceremos atentos a nuestras pantallas para ir contando todas las novedades que descubramos en los próximos días sin perder ningún detalle.

Más información | IKEA
En Decoesfera | IKEA A Coruña celebra su 7º aniversario en Galicia por todo lo alto y con mucha magia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos