Compartir
Publicidad

Edificios curiosos: Hotel Claska de Torafu Architects

Edificios curiosos: Hotel Claska de Torafu Architects
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que en lo de vivir en espacios pequeños, aunque en España nos estemos poniendo al día, los reyes son los japoneses, viven en espacios mínimos y han aprendido de una forma espectacular a sacarle todo el jugo al último centímetro mediante el uso del diseño.

Un ejemplo es este hotel Claska, diseñado por el estudio Rorafu Architects, un hotel con unas habitaciones totalmente diferentes como veis en las imágenes pertenecientes a una de las suites del hotel.

Las habitaciones resultan curiosas tanto desde el punto de vista del diseño como desde el de la tecnología.

En cada una de ellas podemos ver dibujado en la pared el contorno del objeto para el que se ha hecho esa repisa, una forma de establecer diferentes dimensiones dentro de la habitación y de evitar que los distintos objetos ocupen espacio introduciéndolos en la pared.

Además desde el punto de vista tecnológico dentro de cada una de las habitaciones hay una televisión de pantalla plana y un perro AIBO, una mascota diseñada por Sony, también encontrarás trabajos de diferentes artistas japoneses.

En definitiva se trata de habitaciones en las que encontraréis de todo pero en un espacio mínimo, desde un lugar para trabajar a otro para descansar y todos los complementos necesarios para tus días allí.

Imágenes vía | Home rejuvenation blog - Yatzer Más información | Torafu Architects Más informaicón | Hotel Claska En Decoesfera | Edificios curiosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos