Compartir
Publicidad
Publicidad

Ecléctica y a la última. Así son las nuevas colecciones que Kare ha presentado en Frankfurt

Ecléctica y a la última. Así son las nuevas colecciones que Kare ha presentado en Frankfurt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encantan los primeros meses del año porque las distintas firmas no paran de presentar sus nuevas colecciones en ferias o en presentaciones propias. Hoy, os traemos las novedades que Kare acaba de presentar en la Feria Internacional de Mobiliario en Frankfurt.

Unas colecciones eclécticas y a la última que han incorporado las últimas tendencias a sus nuevas colecciones, con objetos decorativos diferentes e ingeniosos, con mucha presencia de animales, o divertidos espejos para dar un toque diferente a nuestro hogar.

Kare novedades

En las nuevas colecciones de esta firma de decoración alemana, encontramos objetos para todos los gustos. Desde los objetos más llamativos, como los jarrones con forma de cáctus a lámparas de mesa con forma de trompeta...

Kare

A colecciones con lámparas, jarrones, espejos o piezas decorativas que destilan elegancia y sofisticación, con el dorado como gran protagonista.

Kare Composion

Los animales, protagonistas de Kare

Kare Figura decorativa cerdo

Sin duda, algunos de los elementos que más van a llamar la atención son los muebles y objetos decorativos que han incorporado animales a su diseño. Desde esta llamativa mesa axiliar con forma de un simpático perro que sujeta con sus patas un tronco de madera cortado...

Kare mesa auxiliar perro

A las figuras decorativas con forma de cerdito, que incorporan el dorado en las orejas o en el morro, o las simpáticas tazas con forma de animales.

Kare Tazas animales

Piezas únicas y diferentes que estarán disponibles en tiendas a mitad de año aproximádamente ¿Te animarías a poner un cerdito con detalles dorados en tu casa?

Más información | Kare
Kare | ¿Te gusta la madera? Entonces, te encantará Brooklyn, la nueva colección de Kare Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos