Compartir
Publicidad

¿Echas de menos el buen tiempo? El Corte Inglés nos presenta sus colecciones primavera verano 2015

¿Echas de menos el buen tiempo? El Corte Inglés nos presenta sus colecciones primavera verano 2015
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no hemos empezado a disfrutar en nuestras casas de la decoración navideña de El Corte Inglés, y la cadena líder de grandes almacenes de nuestro país ya nos ha presentado sus propuestas para la próxima temporada de primavera verano 2015.

Unas colecciones llenas de encanto y de color para todos los gustos que os traemos hoy hasta Decoesfera para que vayáis apuntando ya las cosas que más os gustan para redecorar vuestras casas cuando el frío invierno deje paso al buen tiempo dentro de unos poquitos meses.

Esenciales. Aires marineros para disfrutar del verano

 El Corte Inglés

Para comenzar con las propuestas de El Corte Inglés para los meses de primavera y verano, vamos a centrarnos en Esenciales. Una colección que nos traslada a la orilla del mar, con los encantadores colores añiles y blancos en tonos suaves y degradados que nos invitan a pasear, a sentarnos en la arena y a disfrutar de los paseos juntos al mar.

El Corte Inglés
El Corte Inglés
El Corte Inglés

Una colección sin duda relajante, que nos hace recordar esos veranos inolvidables llenos de armonía en blanco y azul, de ondas que nos trasladan a ese añorado mar. Los azules llegan a las mesas, manteles llenos de esas luz tan especial del mediterráneo, con delicadas vajillas y preciosas tazas perfectas para tomarse un café con los ojos puestos en el horizonte.

El Corte Inglés
 Dsc1411

El azul y el blanco también tienen su protagonismo en textiles, ropas de cama o cojines, para dar ese aire marinero que tanto nos gusta a nuestro hogar o al apartamento de la playa, con estampados de motivos geométricos o vegetales.

Coral Reef

El Corte Inglés

La segunda de las colecciones de El Corte Inglés para la primavera verano del año que estamos a punto de comenzar es la Coral Reef. Una colección inspirada en Miami y en los colores Decó, con las playas de surf, madera de colores, letreros que nos indican a South Beach y las palmeras son la base de esta tendencia.

 Dsc1374
 Dsc1247

La luz del sol se refleja en colores pastel transformándolos en ácidos. Las frutas, los tonos pasteles o las rayas de colores son protagonistas en Coral Reef. El color flamingo es una constante en toda la colección, dando un toque de optimismo y energía a los diseños.

 Dsc1284
 Dsc1414

Particularmente, me han encantado estas mesas con esos platos y esas servilletas en verde vegetal, al igual que me parecen preciosos el resto de piezas para la mesa en tonos pastel, o esas lámparas de mimbre con una franja en color.

Artisan. La inspiración llega desde México

 Dsc1204

La última de las colecciones se llama Artisan, y es la más exótica de la tres colecciones. Inspirada en México, esta colección está llena de color y de brillo, con colores vivos mezclados con los tonos más típicos de su artesanía.

 Dsc1271

Las piezas que conforman esta colección están llena de fuerza y de alegres estampados, recordando a la tradición azteca de este país, o a las llamativas flores de Frida Kalho, además de símbolos mitológicos, pájaros, figuras geométricas o grecas de complicado diseño.

 Dsc1420

Como podéis ver, no falta un detalle para disfrutar del buen tiempo que pronto llegará con las nuevas colecciones de El Corte Inglés.

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | Calentando motores... El Corte Inglés nos presenta sus colecciones para la próxima Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio