Compartir
Publicidad

El dormitorio, protagonista de la portada del catálogo Ikea 2020

El dormitorio, protagonista de la portada del catálogo Ikea 2020
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Esperando ya a que llegue el catálogo IKEA 2020 a vuestras casas? Para amenizar la espera de los Ikeadictos, estos días hemos publicado en Decoesfera una serie de especiales para descubrir las novedades de la firma sueca en salones, dormitorios, baños, cocinas... 

Y hoy nos toca descubriros uno de los misterios mejor guardados del catálogo de cada año: la portada.  Una portada que en esta ocasión pone el foco de atención en el dormitorio.

La portada del nuevo catálogo es toda una declaración de intenciones de las novedades que podremos encontrar en su interior, con espacios prácticos en los que la funcionalidad y el diseño conviven sin problema para crear casas bonitas y habitables. 

Catálogo Ikea 2019

La nueva portada representa un dormitorio inspirador, en el que predomina el blanco y la luminosidad, con una pareja como protagonista y detalles que nos dejan entrever algunas de las tendencias deco, como la presencia de la naturaleza en el interior de la vivienda, sin olvidar la soluciones en almacenaje, la iluminación, o la importancia de una cama y de una confortable funda nórdica para descansar.

Un espacio en definitiva pensando para recargar pilas, desconectar del estrés y crear  un lugar en el que sentirnos tal y como somos nosotros mismos. 

La portada del catálogo nos invita a descansar bien

Además, Ikea quiere dar importancia con esta portada a la necesidad de tener un sueño reparador y de calidad, para que seamos conscientes de que un buen descanso es fundamental  no solo para que nuestro cuerpo y nuestra mente funcionen, sino para que nos sintamos bien. 

Ikea dormitorios catálogo 2020

De esta manera, Ikea quiere llamar la atención sobre la disminución de las horas de sueño. Cada vez dormimos menos, por los horarios, el estrés, las preocupaciones, el ocio o la conexión a las redes sociales, olvidando que el sueño es fundamental para tener una salud de hierro.  

Catálogo Ikea 2020

De hecho, el promedio mundial de horas de sueño ha bajado de 8 a 6 en los últimos 50 años. Una disminución importante, a la que hay que añadir también la pérdida de calidad de las horas que dormimos. Y para remediarlo, Ikea nos propone crear dormitorios confortables para mejorar nuestro descanso. Porque no hay mejor método para un mejor día a día que un buen descanso. 

Más información | Ikea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio