Compartir
Publicidad
Publicidad

Donut, el extraño enchufe redondo

Donut, el extraño enchufe redondo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tenemos tan asimilada la imagen de nuestros enchufes, que cuando viajamos a un país lejano nos quedamos mirando con extrañeza las conexiones que encontramos. Bueno, seguro que vosotros no, pero yo no termino de acostumbrarme. Aún así, hasta los enchufes de la Conchinchina me resultan más familiares que el que os presento hoy, Donut, el extraño enchufe redondo, un conector bastante estético que solo muestra un círculo negro sobre la placa.

Su forma redonda puso a huevo el nombre al diseñador, un gran acierto, ya que es fácil y divertido de recordar. El sentido practico se empieza a entender cuando se recuerda ese gesto tan forzado que adoptamos cuando intentamos enchufar un aparato en un conector que no está a mano, por ejemplo detrás de un mueble. En esos casos agradeceríamos poder conectar el enchufe en diagonal, sin necesidad de alinear las clavijas religiosamente.

Que levante el cable quien no haya intentado en alguna ocasión que se hiciera la luz dejando el enchufe a medios pelos. Eso es lo que ofrece Donut, una forma de hacer un poco más dulce esta a veces ingrata tarea. Es un diseño de Suhyun Yoo, Kim y Chae Eunah Jinwoo. También está disponible en formato de base múltiple, que además de práctica es bonita, al menos un poco más que sus primas las de dos agujerillos.

Vía | No puedo creer
En Decoesfera | Enchufe extraible, un concepto genial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos