Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un químico (III)

Detalle para la casa de... un químico (III)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, me sorprende la cantidad de detalles decorativos que hay relacionados con la química. El otro día os mostrábamos como darle un toque de alquimista a un centro de mesa con material de laboratorio y ahora le hemos encontrado un nuevo uso.

Dándole una vuelta de tuerca más al asunto, podemos convertir esas probetas, matrices y demás parafernalia en un bonito juego de lámparas, ideales para la mesita de noche o la cómoda. En esta ocasión el vidrio es blanco y no transparente, con el fin de hacer más tenue la luz, pero también sería buena idea pintarlas de algún color y así poder cambiar el ambiente de la habitación con solo un click.

Éstas en concreto las vende Aram a un precio desorbitado, unos 300 euros. Una auténtica tomadura de pelo, ya que no hace falta ser demasiado manitas para conseguir algo similar por muchísimo menos. Me recuerda un poco a la colección Line 13 de Maison Martin Margiela, reciclar está de moda y por lo visto hay gente que no sabe en qué gastarse el dinero.

Vía | Switched on Set En Decoesfera | Detalle para la casa de... un químico (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos