Ya os he comentado muchas veces que personalmente lo que encuentro más importante en una casa es que se adapte a su dueño como un guante y no sólo eso... sino que se note. Que tenga personalidad. Que acunado entre a verla pueda saber cosas de las personas que viven en ella con sólo echar una ojeada.
Eso a veces resulta difícil, no es tan fácil encontrar un detalle original, bonito y que a la vez muestre algo de nosotros, por eso he decidido empezar una nueva serie con pequeños detalles que os pueden dar pistas a la hora de decorar vuestras casas en determinadas circunstancias.
La idea de hoy por ejemplo es perfecta para cualquier científico en concreto para químicos o farmacéuticos que lo tienen muy difícil para mostrar algo de ellos con su decoración o al menos así era hasta ahora.
Sólo necesitáis material de laboratorio que podéis encontrar en multitud de tiendas online especializadas o en ebay, un matraz aforado, un erlenmeyer, una probeta,... cualquiera de esas posibilidades es perfecta para dar un toque de "química" a un bonito centro de mesa que no pasará desapercibido para nadie.
Vía | Decor8 En Decoesfera | Galería: detalles en una casa de estilo romántico
Ver 4 comentarios
4 comentarios
boheme
no tengo ni idea de química, pero la idea me ha encantado! XD
Eunice
Pues Xavier, un día vi un reportaje sobre él rodado en su casa y te puedo decir que esa afirmación no está muy lejos de la realidad, a ver si pillo algunas imágenes y lo ponemos en nuestras casas de famosos ;).
De todas formas he puesto el título enfocado a la profesión por comodidad pero se da por hecho que va encaminado a gustos, profesiones, aficiones,...
Eunice
a mí también boheme, y estoy mirando precios y tamaños por internet y la verdad que hay muchos modelos y bastante económicos...
xavier
Si decoramos de acuerdo a nuestra profesión, entonces la decoración de la casa de Nacho Vidal es en base a ...