Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un amante del béisbol

Detalle para la casa de... un amante del béisbol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En realidad debería haber dicho detalles porque os voy a mostrar un par de ellos, la pelota de béisbol es todo un símbolo del deporte, tanto para amantes como para aficionados al béisbol utilizarla como motivo de decoración será una buena idea, varias veces hemos insistido ya, en que el ambiente en el hogar se crea en gran medida con detalles y que debemos rodearnos de cosas que nos resulten agradables, que evoquen en nosotros buenos recuerdos y sensaciones.

Hay muebles que no se adaptan tan fácilmente a motivos de decoración concretos, pero los complementos son muy flexibles, en el mercado hay modelos casi para todos los gustos, a veces más de los que habíamos imaginado, por ejemplo este sencillo reloj que con esos sencillos dibujos de costuras representa la pelota de béisbol... En realidad podríamos haberlo hecho nosotros mismos a partir de un reloj de fondo blanco, pero hay más opciones.

amante beisbol alfombra

Las alfombras redondas me encantan, ya se que por su forma son más difíciles de encajar en las habitaciones que normalmente son cuadradas o rectangulares pero siempre de formas rectas, pero yo siempre les acabo encontrando un lugar, me gusta mucho lo bien que delimitan el espacio y me resultan especialmente acogedoras, además son más originales, las rectangulares están ya muy vistas, si a la forma le añadimos algún otro detalle curioso aún mejor.

Pues bien, por su forma la alfombra redonda es perfecta para representar pelotas y balones de deportes diversos, la de la imagen es de béisbol, pero la idea se puede extrapolar a fútbol, baloncesto, tenis... Cada uno elegirá el deporte que más le guste y la alfombra en cuestión, este tipo de complementos son perfectos para cuartos juveniles de chicos a los que les guste algún deporte en particular, una decoración, sin duda, muy adecuada.

Más información | CsnBaby En Decoesfera | Detalles para

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos