En octubre, Eunice ya os dio algunas claves para crear un ambiente romántico en vuestra casa. A unos pocos días de San Valentín, no está de más recordar sus consejos y hacer los últimos ajustes para que el próximo sábado, vuestro/a enamorado/a caiga en vuestros brazos irremediablemente.
Doy por supuesto que sois unos decoadictos y ya os habéis aprendido los trucos que os dio Eunice, hoy voy un poco más allá y os propongo nuevas técnicas:
-
Usa velas flotantes como centro de mesa. Agruparás luz y además será una fuente extra de calor ahora que hace tanta falta con el frío del invierno. Una fondue también cumplirá el mismo cometido… y te ahorrará tiempo de cocinar.
-
Saca todos tus textiles rojos del armario: mantas, manteles, servilletas… que todo el ambiente recuerde a la pasión.
-
Es el momento de utilizar inciensos de tu colección. Los mejores son los de olores frutales (manzana y canela es mi favorito) pero antes pregunta a tu invitado porque hay personas que se marean con los olores fuertes.
-
Utiliza pétalos de flores en la decoración. No te estoy diciendo que deshojes una docena de rosas, sino que uses tu imaginación. En las tiendas venden pétalos artificiales que dan el pego y que quedan muy bien dentro de jarrones o platos hondos y por supuesto encima de tu cama.
-
Aumenta la temperatura ambiente unos grados para crear intimidad y para fomentar la proximidad. Esto no significa que hagas desaparecer todo tu plan de ahorro en calefacción, pero por un día, haz que en tu casa se sienta la primavera.
Imagen vía | Casa Sugar
En Decoesfera | San Valentín
Ver 5 comentarios