Compartir
Publicidad

Decora tu chimenea con papel pintado o vinilos decorativos este verano

Decora tu chimenea con papel pintado o vinilos decorativos este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sé que no es el momento de hablar de chimeneas de hecho probablemente muchos de nosotros en lo que estamos pensando es en los días de playa, pero claro, ¿has pensado en darle un toque original a tu chimenea pensando en que durante estos meses no la vas a necesitar?

Puede ser un toque ideal para tu salón estos meses de verano, además si utilizas papel pintado como en la imagen, podrás retirarlo de nuevo cunado llegue el otoño.

Lo que te proponemos hoy es que empapeles tu chimenea con algún tipo de papel pintado de temporada que te ayude a darle a tu casa un toque de verano. Para ello puedes utilizar los colores de la temporada, como el malva o el amarillo o aún mejor, utilizar motivos basados en la naturaleza o en los días que nos quedan de verano, como barcos, olas, o juegos.

Otra buena opción si lo del papel pintado no te convence es usar vinilos decorativos más fáciles de quitar y poner, más económicos y mucho más llamativos.

una buena idea chimenea en papel pintado1.jpg

Imagen vía | DesignSponge En Decoesfera | los 5 colores de esta temporada En Decoesfera | La naturaleza en tu papel pintado En Decoesfera | Papel pintado de Nobilis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos