Compartir
Publicidad

Decora tu casa para la boda real inglesa en Etsy

Decora tu casa para la boda real inglesa en Etsy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que muchos de vosotros no tenéis el evento en mente ya que no tiene que ver con la decoración propiamente dicha, pero mañana todas las miradas se van a centrar en la boda que se llevará a cabo en Londres entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Es demasiado fácil caer en la horterada cuando estamos ante eventos de estas características, pero he intentado hacer una selección de objetos decorativos para la boda real en Etsy, que como sabéis es una web donde venden piezas hechas a mano.

La imagen que encabeza el post se corresponde a unos posavasos que ha diseñado ClaryceDesign y que en mi opinión son todo un acierto en su sobriedad. En ellos vemos una bandera del Reino Unido y sobreimpreso el anagrama de los novios con la fecha de la boda. Se venden por 10,49 euros el pack de 4.

Paño de cocina de la Boda real Inglesa

Una solución bastante comedida puede ser la adquisición del paño de cocina que tenéis sobre estas líneas cuyo diseño me horroriza. Lo bueno es que no tenéis por qué tenerlo a la vista todo el rato y además podéis sacarlo y guardarlo más adelante sin que tenga por qué constituir un elemento decorativo fijo de la cocina. Lo venden por unos 14 euros en la página de Claudiagpearson más gastos de envío.

Taza de la boda real inglesa

Me gusta esta taza de la boda porque aborda el tema desde un punto de vista naïf, casi infantil. Sobre ella solo vemos una corona, las caras esquemáticas de los novios y un montón de rosas, flor nacional británica que nos recuerdan la fecha de la boda. ¿Se puede decir más con menos? La taza cuesta 12,59 euros más gastos de envío en la tienda de JoyNevada.

Pintas para la boda real británica

¿Y qué hay más británico que tomar una pinta en un pub? En la tienda de Gifting Girls hemos encontrado estos vasos de pinta pintados a mano con la Union Jack por unos 17,5 euros la unidad. Sí, es cierto que no sale muy barato pero seguro que os vais a sentir más patrióticos (británicos) que nunca.

Un plato conmemorativo de la boda real inglesa.

Por último, os dejo con un plato más sobrio que yo veo más para la casa de mi abuela pero que seguro que os hace gracia. En él vemos las siluetas de los novios enmarcadas en óvalos y debajo podemos leer la fecha de la boda real. Cuesta cerca de 23 euros al cambio y lo venden en la tienda de House that Lars Built en Etsy.

Yo creo que no haré nada especial en mi casa para la boda real inglesa, pero seguro que os he dado alguna buena idea por si queréis celebrar por todo lo alto el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton. ¿Con cuál os quedáis?

Más información | ClaryceDesign, Claudiagpearson, JoyNevada, Gifting Girls, House that Lars Built En Decoesfera | Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio