Publicidad

De las pasarelas a tu casa: propuestas de Mimub para llenar de tendencia tu hogar

De las pasarelas a tu casa: propuestas de Mimub para llenar de tendencia tu hogar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras el final de las vacaciones, en septiembre ya podemos ver en calles y escaparates las tendencias que se llevarán en el otoño que entrará en apenas unos días. Y para que no marquemos estilo únicamente en la calle, el club privado Mimub nos propone un montón de sugerencias para conocer las últimas tendencias y trasladarlas de las pasarelas a cada rincón de nuestras casas mediante muebles y accesorios para el hogar que me han dejado completamente sin habla.

Los cuadros son confortables

Mimub

Está claro. Esta temporada se van a llevar los estampados de cuadros, lisos o de tartán. En las pasarelas también hemos podido ver las capas tipo pocho, y para trasladar esta tendencia a nuestra casa, Mimub nos propone darle a nuestro hogar un toque acogedor con artículos de inspiración apès ski, con la lana como gran protagonista. Imagínate tapado por una manta en este sillón situado en una estancia de suelos de parqué, paredes en tono ocre y una confortable chimenea.

Mimub

Llega el estilo Amish

Mimub

Sí, amigos, el estilo Amish se ha colado tímidamente en las pasarelas de moda, y por supuesto, en la decoración. Inspirándose en la vida simple y tranquila de los amish, encontramos muebles rústicos, con mucha madera, hierro forjado, todo muy handmade... Las ruedas de carretas se cuelan en las consolas, en los aparadores y en las vitrinas. Como sabéis, los amish tampoco usan energía eléctrica, y qué mejor manera que iluminarse con antiguas botellas reconvertidas en lámparas.

Mimub

Aires animales para darle el toque salvaje a tu hogar

Mimub

Este otoño llega salvaje, y si no, que se lo digan a estos muebles con estampados animales y con unas texturas increíbles. Las mantas, las alfombras y los cojines de pelo son los reyes del hogar ahora que llega el otoño y que apetece hacer la casa más confortable.

Entre los artículos con estampados que nos propone Mimub destaca por ejemplo esta elegante alfombra de cebra que nos traslada hasta los años 70, ideal para darle a tu casa un aire salvaje y tribal.

Mimub

En blanco y negro

Mimub

¿Quieres darle a tu casa un aire clásico y renovado a la vez? Juega con composiciones en blanco y negro para lograr ese halo de modernidad y vanguardia en base a estos dos colores primarios. Por un lado, los muebles en blanco te aportarán luminosidad a la casa, mientras que los muebles y complementos en negro darán a tu hogar elegancia. Para conseguir que la mezcla de ambos sea un acierto, apuesta por uno de estos colores en los muebles más destacados, mientras que puedes combinar el blanco y el negro en los complementos textiles.

Transforma tu casa en Juego de Tronos

Mimub

Si eres un fiel seguidor de Juego de Tronos, Mimub nos propone saltar de las pasarelas a nuestra casa, decorando cada habitación con el estilo de un reino. Lámparas inspiradas en la naturaleza, pieles, ruda madera, elementos dorados como este maravilloso espejo sol o exóticas alfombras son algunas de las propuestas de Mimub para llenar tu casa de eclecticismo y estilo.

Más información | Mimub
En Decoesfera | Mimub estrena temporada tras el final de las vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios