Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido vuestra última hazaña con el bricolaje? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido vuestra última hazaña con el bricolaje? La pregunta de la semana
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que ya nos conocéis un poco os habréis dado cuenta de que nos gusta bastante llevar a cabo pequeños bricolajes para la decoración de nuestra casa, como el arreglo que le hicimos a la mesa de la televisión para esconder los cables, por ejemplo. Por eso queremos que la pregunta de esta semana sea:

¿Cuál ha sido vuestra última hazaña con el bricolaje?

Queremos que nos contéis lo último que habéis hecho, para poder así compartir ideas decorativas con el resto de usuarios, y aprovechar para redecorar de forma económica. Fabricar una estantería, arreglar un mueble antiguo, etc. Nos encantará conocer cualquier pequeño bricolaje que hayáis llevado a cabo y del que os sintáis orgullosos. Podéis contarnos vuestras hazañas en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué estrategias utilizáis en casa para ahorrar agua?

La semana pasada os preguntábamos sobre las estrategias que usáis para ahorrar agua en casa, y es que vivimos un momento en el que cualquier tipo de ahorro es muy bueno para la economía doméstica. Hemos seleccionado dos ideas de las que habéis compartido, que nos parecen bastante interesantes y muy fáciles de poner en práctica.

Morthylla nos comenta el truco de introducir una botella en la cisterna, una buena idea para inodoros antiguos.

Además de perlizadores, como tiene Anselmo, yo he colocado una botella de agua dentro del estanque del baño y la he ajustado de modo que no afecte el funcionamiento. Se ahorra algo más de litro y medio en cada descarga, porque el baño es de diseño bastante antiguo.

Jon, en cambio, dispone de una garrafa junto a la ducha para aprovechar el agua fría que sale al principio.

Colocar garrafas de agua (de las de 8 litros) en la bañera para llenarlas con el agua fría que expulsa la ducha al principio. Después uso ese agua para regar las plantas. De esta forma ese agua no se desperdicia y me ahorro lo que gastaría si regara las plantas de forma convencional.

Imagen vía | The family handyman
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Cuál ha sido vuestra última hazaña con el bricolaje?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio