Publicidad

¿Cuál es tu tienda favorita a la hora de comprar los adornos navideños? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu tienda favorita a la hora de comprar los adornos navideños? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada Navidad, las tiendas ponen toda la carne en el asador para que compremos sus adornos navideños, pero cada una tiene un estilo diferente, unos precios mayores o menos o sus ornamentos son de mejor calidad. Por eso queremos que nos indiquéis en nuestra sección respuestas cuál es para vosotros la mejor tienda de adornos navideños.

¿Cuál es tu tienda favorita a la hora de comprar los adornos navideños?

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué silla tipo Eames prefieres?

La semana pasada, la pregunta la proponía uno de nuestros lectores, Clarinsky, hoy en día hay infinidad de réplicas de diferentes materiales, polipropileno, ABS y fibra de vidrio y la duda está en saber cuál es la mejor para elegir. Estas son las respuestas de jacawitz y seroba:

La fibra de vidrio es más barata, si es que te fijas en el precio. Visualmente yo prefiero las de propileno, porque el color que tienen es menos brillante y como una especie de textura. EL ABS son un poco más brillantes en color, como más lisas. En cualquier caso, ambos materiales tienen propiedades muy similares en todo, así que ese no es problema. No sé si por un uso distinto o mala suerte mía, pero creo que el ABS resiste un poco más la ralladuras, según mi experiencia.
Hoy día las sillas de los Eames la puedes encontrar en una gran variedad de colores y acabados. Eso sí, te aconsejo que descartes las réplicas y te decantes por firmas que cuentan con los derechos del autor para reproducir estas piezas, como Vitra o Herman Miller.Te puedo decir por las de polipropileno de Vitra tiene un tacto muy agradable y actual con los materiales de hoy día. El asiento lo tienes el varios colores y las patas las puedes elegir ya sean metálicas tipo Eiffel o madera incluso puedes elegir los deslizadores dependiendo del tipo de suelo. Dependiendo del uso claro que se puede rayar, pero es como todo, usándolas correctamente, no tienen por qué. A mi personalmente me gusta más el acabado este, que el de fibra de vidrio con brillo. Esta misma comparación la puedes hacer con las sillas Panton fabricadas por Vitra, también con los dos acabados y los mismos colores.

Foto | Ikea
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir