Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es tu color preferido para esta primavera? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu color preferido para esta primavera? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primavera siempre trae otros colores distintos a los del invierno, más amables y menos duros. Antes de que el verano nos inunde con tonos vivos y vibrantes, nos dejamos acariciar por los suaves pasteles o los cítricos. Cada uno de nosotros tenemos un color que nos sugiere la primavera, el mío es el lavanda ¿Y el vuestro? ¿Cuál es? Contádnoslo todo sobre vuestros colores primaverales preferidos respondiendo a nuestra pregunta de la semana:

¿Cuál es tu color preferido para esta primavera?

Las flores, y la claridad de los primeros soles de la estación, nos inspiran una paleta que marca estos tres meses y determina el color de algunos complementos decorativos efímeros. Hablemos de los colores que tiñen nuestras casas en los meses previos al verano.

Cuando llega la primavera ¿haces cambios en la decoración? La pregunta de la semana pasada

Esta semana ya hemos hecho los primeros cambios en la casa, a la par que recogíamos vuestras impresiones. Laura Martín nos ha contado cómo cambia la cara a su hogar en primavera:

Bueno, lo intento… sobre todo cambiando las colchas, edredones con otras cubiertas, y las macetas del jardín… no hago demasiados cambios…

Celia Capel también disfruta de esta tarea:

Claro!!!, cambio cojines, colchas, la pantalla de las lamparas…me gusta cambiar la decoración dependiendo de la estación… como con la moda… me encanta!!!

Esta semana vamos en busca de la inspiración, contamos con todos vosotros para llenar la ventana de Decoesfera de colores de primavera. Os esperamos en nuestra sección respuestas.

Imagen vía | Tanakawho en Flickr En Decoesfera | Cuando llega la primavera ¿haces cambios en la decoración? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos