Compartir
Publicidad

Cuando llega la primavera ¿haces cambios en la decoración? La pregunta de la semana

Cuando llega la primavera ¿haces cambios en la decoración? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace días, horas, que la primavera ha llegado a estos lares. Cuando los primeros y tímidos rayos de sol de la primavera entran por mi ventana, me suelen entrar ganas de renovar mi casa. No se trata de grandes reformas, tan solo pequeños detalles que la pongan en forma y la preparen para una vida más volcada al exterior, en la que las ventanas se abren durante más tiempo al día: algún cojín alegre, un marco distinto, o unas fundas nuevas. Contadnos cómo afecta a vuestro hogar la llegada de esta nueva estación, respondiendo a nuestra pregunta de la semana:

¿Cuando llega la primavera haces cambios en la decoración?

En Decoesfera nos encanta dar una vuelta a la casa en primavera, y en próximas fechas vamos a proponeros una pequeña revolución decorativa para estos meses de temperaturas templadas, largas tardes de lectura junto a la ventana, y ramos de flores sobre las mesas. Contadnos cómo vivís la llegada de la primavera desde un punto de vista decorativo

La pregunta de la semana pasada ¿Tenéis pensado acudir este año a Casa Decor?

Casa Decor cumple veinte años y prepara una muestra muy especial para este año, la cual tendrá lugar en un espectacular edificio. Decoesfera ya ha estado allí y para calentar motores os hemos preguntado si este año vais a dedicarle una visita.

McGrego se quedó a las puertas el año pasado, pero este no quiere perdérselo:

Este año quise ir y además lo tenia al lado del trabajo pero al final me fue imposible asistir porque estuve de viaje esos días. La próxima vez iré porque se cogen ideas para luego aplicarlas en casa.

Nuestra compañera mariasjb no tiene dudas:

Desde luego, inspira y tomas el pulso a lo que mueven en decoración los profesionales, hay que ir, además el sitio es espectacular.

Mientras hacemos boca, os dejamos con nuestra pregunta de la semana, no olvidéis que os esperamos en nuestra sección respuestas cargados de energía primaveral.

Imagen vía | Miguel Respenda en Flickr En Decoesfera | ¿Tenéis pensado acudir este año a Casa Decor? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos