Compartir
Publicidad

Craftwand, un sistema modular en madera, ideal para separar espacios

Craftwand, un sistema modular en madera, ideal para separar espacios
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos tiempos en los que cada vez en las casas queremos menos tabiques es más importante que nunca contar con alternativas para la separación de ambientes. Los tabiques no son flexibles ni versátiles, no permiten el paso de luz a través de ellos y hacen que los espacios parezcan más pequeños, la idea es buscar alternativas que también separen, pero sin estos inconvenientes.

Craftwand propone un sistema modular en madera que rompe con todas esas dificultades que suponen los tabiques tradicionales, pero que al mismo tiempo nos permite separar zonas con la misma intimidad que si contásemos con un tabique convencional. No hay más que ver las fotos para hacerse una idea de todas las posibles opciones.

Image 132

2

Lo bueno es que al ser un sistema modular, nosotros mismos lo podemos configurar como más nos convenga para separar los ambientes que queramos. Puede ser la zona del dormitorio de un espacio común. Una zona de trabajo en la sala de estar, la zona de estar del comedor o despachos individuales dentro de una gran oficina.

El diseño es personalizado y único y se adapta al cien por cien a nuestras necesidades y si nuestras necesidades cambian, entonces la instalación también se puede cambiar para adaptarla como mejor convenga a la nueva situación.

Más información | Craftwand
En Decoesfera | Domino, el mueble modular de B-LINE inspirado en el estilo de Mondrian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio