Publicidad

¿Cortinas dobles, sencillas o sin cortinas? La pregunta de la semana

¿Cortinas dobles, sencillas o sin cortinas? La pregunta de la semana
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aqui si que sirve la frase hecha de "para los gustos, los colores". Hay quien no puede imaginarse sus ventanas sin cortinas, ya sean dobles o sencillas y hay quien las cortinas le resultan demasiado recargadas. Ya sea con estores o livianos visillos las cortinas dobles son aislantes de frío y luz y sin duda dan más empaque a las decoraciones.

Por su parte las cortinas sencillas, rematan la decoración de las ventanas, pero tienen que ser de un tejido muy grueso para librarnos de la luz y aislar la ventana. Sin cortinas las decoraciones se ven más naturales, menos cargadas y no cabe duda que es tendencia. Pero ¿qué preferís los lectores de Decoesfera? Por eso la pregunta de la semana es:

¿Cortinas dobles, sencillas o sin cortinas?

Como de costumbre podéis hacer vuestros comentarios en nuestra sección Decoesfera Respuestas y la semana que viene veremos qué prefieren los lectores de Decoesfera, si, con o sin cortinas y si las prefieren dobles (ya sea de la misma tela o diferentes) o sencillas.Ahora vamos a ver la pregunta de la semana pasada, que tenía que ver con los trucos de limpieza.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué trucos de limpieza utilizas más?

La respuesta más valorada es la de nuestro compañero minue quien nos introduce en el mondo de las bayetas de última generación:

Complicada pregunta, no sé si es un truco, pero he descubierto que las gamuzas atrapapolvo desechables se pueden lavar y volver a utilizar, y siguen absorbiendo polvo...

Recordaros que cualquier cuestión o duda podéis comentarla en nuestro cuestionario y la semana que viene aquí os esperamos.

En Decoesfera | La pregunta de la semana

En Decoesfera Respuestas | ¿Cortinas dobles, sencillas o sin cortinas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios