Publicidad

Con Bebop 2 Real Estate Edition, Parrot quiere revolucionar el sector del marketing inmobiliario

Con Bebop 2 Real Estate Edition, Parrot quiere revolucionar el sector del marketing inmobiliario
Sin comentarios

Publicidad

Escanear propiedades y crear modelos en 3D nunca ha sido tan sencillo como desde que existen los drones. Combinando el dron Parrot Bebop 2 y el software Pix4D se pueden captar imágenes para modelar en 3D y los modelos resultantes ofrecen una experiencia interactiva y fascinante. Se pueden compartir digitalmente, integrar en galerías multimedia o incluso imprimir en 3D.

Bebop 2 Real Estate Edition incluye la aplicación Pix4Dcapture que convierte al dron Parrot Bebop 2 en una herramienta profesional de creación de mapas y modelos tridimensionales y eso tiene aplicaciones de gran interés en el sector inmobiliario a la hora de mostrar las viviendas a la venta desde un punto de vista muy diferente.

Parrot Bebop 2 es un dron compacto, robusto y ligero con una increíble estabilidad y capacidad para maniobrar. Puede volar hasta 25 minutos y obtener fotos de 14 MP o vídeos full HD. Parrot y Pix4D ofrecen dos paquetes promocionales disponibles en Europa y América del Norte con la finalidad de revolucionar el sector inmobiliario: Starter y Advanced.

Ambos llevan las tecnologías fáciles de usar y asequibles de los drones a aquellos profesionales del sector inmobiliario que quieren diferenciarse y mejorar la experiencia de sus clientes, creando con las viviendas que vayan a ofrecer vídeos como el que podéis ver sobre estas líneas. Realmente los drones han abierto un mundo de posibilidades y aún nos queda mucho por aprender y aprovechar.

Más información | Parrot y Pix4d
En Decoesfera | Gracias a los drones tenemos otra perspectiva de las casas… y de sus piscinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios