Publicidad

Gracias a los drones tenemos otra perspectiva de las casas… y de sus piscinas
Jardín

Gracias a los drones tenemos otra perspectiva de las casas… y de sus piscinas

La aplicación de las nuevas tecnologías en los últimos años ha supuesto importantes avances en electrodomésticos, en dómotica dentro y fuera del hogar... pero también nos puede servir para ver las cosas de otra manera. Los drones proporcionan una perspectiva de las cosas a vista de pájaro que Abrisud utiliza para mostrar los encantos de sus cubiertas.

El uso de drones en decoración outdoor permite disponer de información integral de los diseños más allá de lo que son las especificaciones técnicas y las visión en tierra. También se suma el hecho de que son imágenes de las que aún no disponemos con mucha frecuencia y por lo tanto al verlas nos engancha el factor sorpresa.

3 Cubierta Telescopica Abrisud Iberica Dron 1

En el caso de la cubierta telescópica la imagen a vista de pájaro permite distinguir el diseño en forma de telescopio invertido e imaginar la piscina con su cubierta en cualquier jardín, como podemos ver en la foto sobre estas líneas. Las imágenes se pueden tomar, como en este caso, con la piscina totalmente cubierta o retirada de forma total o parcial y en todos los casos el resultado es mucho más llamativo que cuando vemos las fotos hechas desde el suelo.

2 Coverseal Y Alta Panoramica Abrisud Iberica Dron 3

Mi favorita en estas imágenes es la combinación de la cubierta alta panorámica contrastada con la sencillez de líneas del cobertor automático Coverseal del vaso de la piscina que podemos ver en la imagen sobre estas líneas y en la primera foto de este artículo. El plano aéreo ofrece una detallada visión de la bancada roja que, por una parte cubre el motor y, por otra, sirve de base para la alimentación foltovoltaica de esta cubierta automática y que es uno de los detalles más llamativos.

1 Plana Motorizada Abrisud Iberica Dron 1

El dron realza también la simplicidad del diseño extraplano motorizado, en la foto sobre estas líneas, realizado en aluminio termo lacado y policarbonato alveolar. Hay que destacar que para conseguir una perfecta integración en el entorno el motor se ha instalado en el interior de la escalera que da acceso a la terraza situada en la parte superior de esta preciosa piscina infinita.

Con estas nuevas imágenes de sus propuestas Abrisud se suma al aprovechamiento del potencial del dron como herramienta para mostrarnos las cosas de otra manera. Algunas inmobiliarias los empiezan a utilizar también para mostrar imágenes de las viviendas que venden o alquilan y todo a punta a que este uso será cada vez más extendido porque realmente las imágenes son una preciosidad.

Más información | Abrisud
En Decoesfera | Piscinas de acero inoxidable, tomemos nota para el próximo verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios