Publicidad

¿Cómo puedo organizar un trastero pequeño? La pregunta de la semana

¿Cómo puedo organizar un trastero pequeño? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pregunta de la semana de hoy surge a raíz de la duda de uno de nuestros lectores que pide nuestra ayuda para la organización de su pequeño trastero. Moogli lanzaba la pregunta en nuestra sección Respuestas y como varias cabezas piensan más que una, se me ha ocurrido que será bueno que le demos consejo entre todos, así que nuestra pregunta de esta semana es:

¿Cómo puedo organizar un trastero pequeño?

A mi se me ocurren varias ideas para organizar bien el trastero como aprovechar la altura colocando estanterías hasta el techo, guardar todo de un modo muy ordenado o utilizar cajas y cestos para los pequeños objetos, pero estoy segura de que a vosotros se os ocurren muchas más soluciones que incluso es posible que hayáis aplicado en vuestros propios trasteros, así que podéis dejar vuestras sugerencias en la sección Respuestas de Decoesfera.

La pregunta de la semana pasada:¿Os gustan los azulejos de acero para el baño o la cocina?

La semana pasada os pedíamos vuestra opinión sobre los azulejos de acero en las paredes del baño o la cocina, especialmente entre la placa y la campana extractora. La respuesta más valorada fue la de Morthylla:

¿Azulejos de acero? Me hacen pensar en morgues de diseño vanguardista (es decir, contestando a la pregunta, no XD).

Recordad que podéis comentar en este post pero debéis contestar a la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas y que además podéis aprovechar para formular las dudas decorativas que os surjan a vosotros. El próximo miércoles, como todas las semanas, publicaremos las respuestas más valoradas de la pregunta de hoy.

Foto | Bluespace
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera respuestas | ¿Cómo puedo organizar un trastero pequeño? La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios