Publicidad

¿Combinan bien las sillas blancas con un mueble miel? La pregunta de la semana

¿Combinan bien las sillas blancas con un mueble miel? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestra pregunta de la semana se refiere a la duda que nos plantea adelam, y que probablemente nos haya surgido a muchos de nosotros en alguna ocasión:

¿Combinan bien las sillas blancas con un mueble miel?

Nos cuenta que su salón tiene casi 30 años y le gusta, de hecho ha pintado las sillas blancas y han quedado estupendas, pero ahora no sabe qué hacer, si pintar todo el mueble en blanco o solo varios módulos y así combinarlo. Hay que tener en cuenta que tiene la mesa también color miel y un mueble aparte para la vajilla. ¿Le ayudamos con nuestras sugerencias en Respuestas?

La pregunta de la semana pasada: ¿Es necesaria rejilla de ventilación entre la placa y el horno?

La semana pasada nos cuestionábamos si era necesaria la rejilla de ventilación entre la placa de inducción y el horno. Las respuestas han sido especialmente interesantes porque además comparten experiencias, como la de lluisdavidgala:

Una amiga se hizo la cocina nueva hace 5 años y el Silestone se rajó completamente desde la inducción hasta el fregadero por el calor de la placa, de inducción, tenía cajones debajo pero sin respiración. Según el técnico del seguro fue por causas de mala ventilación de la placa.

No dejéis de contestar nuestra pregunta de esta semana, el miércoles que viene compartiremos por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para plantear vuestras dudas o resolver las de otros usarios.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas| ¿Combinan bien las sillas blancas con un mueble miel?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios