Compartir
Publicidad
Publicidad

Colorix, una app para iPhone, iPod y iPad que juega con el color

Colorix, una app para iPhone, iPod y iPad que juega con el color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eterna cuestión. Las dudas antes de pintar una estancia o fachada suelen tenernos en vilo hasta que podemos observar el resultado, a veces demasiado tarde para ponerle remedio. Todos los que nos hemos enfrentado a esta cuestión hubiéramos deseado tener un recurso que nos permitiera poder ver cómo quedaría el trabajo antes de escoger siquiera la pintura. La tecnología se pone de nuestra parte y gracias a ella cada vez son más las maneras de poder visualizar previamente los resultados.

Colorix, una app para iPhone, iPod y iPad que juega con el color, se suma a este juego, ofreciendo la posibilidad de contemplar nuestro salón, las puertas, o la fachada de nuestra casa, revestida de diferentes colores, pudiendo de esta manera escoger con mayor seguridad y con una garantía de éxito elevada. La aplicación se plantea como una herramienta profesional enfocada a decoradores y arquitectos, aunque también puede ser un buen recurso para el aficionado al bricolaje.

Colorix permite modificar el color de las imágenes tomadas, ya sean objetos o superficies, seleccionando los colores de las cartas. Tiene un colorímetro ColorCatch 3 que lee los colores y los transmite al terminal por bluetooth, permitiendo jugar con las tonalidades preferidas. Las imágenes obtenidas se pueden enviar por correo electrónico adjuntando notas de voz o escritas. Tiene un precio de 1,59 y 9,99 euros (versión pro) para todos los dispositivos.

Vía | Blog Arquitectura Más información | Maicolor En Decoesfera | Asistentes virtuales para la elección del color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos