Compartir
Publicidad
Colores neutros con bases diferentes, marcando la decoración
Cajón Decoesfera

Colores neutros con bases diferentes, marcando la decoración

Publicidad
Publicidad

Si el otro día veíamos que, según Bruguer, las tendencias de color miraban hacia los tonos anaranjados, tras largas temporadas dedicadas a los colores azul-verde, hoy nos damos una vuelta por Reino Unido, donde Farrow & Ball, uno de los gigantes del color del mundo decorativo anglosajón, nos introduce en el complejo universo de las bases para hacer los colores.

Todavía hay mucha gente que insiste en que el blanco es blanco y punto. Vamos a ver que esto no es cierto, con ayuda de las pautas de Farrow & Ball, cuyo catálogo de colores neutros se divide en seis familias.

Red

Neutros tradicionales

neutrostrad

Los llamados tradicionalmente neutros, son el complemento perfecto para textiles o empapelados en tonos mostaza, teja, alberos...

Neutros contemporáneos

contemp

No cabe duda de que, de un tiempo a esta parte, los neutros o lo que llamamos neutros han dado un giro de 180º.

Cont

Los neutros contemporáneos son urbanos, sofisticados y muy cosmopolitas. Combinan con negros y tonos antracita y hasta rojos.

Neutros con base gris

grey

Reminiscencias gustavianas en estos neutros con base gris.Funcionan muy bien con decapados,** ambientes vintage** y por supuesto con grises campestres.

Easy

Neutros con base amarilla

marillo

Aquí tenemos un gama que puede transformar por completo un ambiente. Las bases amarillas en los neutros son el fondo perfecto para nuestros marrones, naranjas e incluso verdes oliva y caqui.

Yell

Neutros con base roja

d

Neutros muy urbanitas, casi, casi masculinos, que le dan la réplica a los tonos piedra tradicional y a la piel. Sillones de cuero estilo chester, despachos, salones, vestidores masculinos... e

Neutros con base azul

lue

Perfecto para ambientes minimalistas y fusión de diseño contemporáneo y antiguo.Combina bien con colores empolvados y toda la gama de los azules/verdes.

Una lección magistral del color por cortesía de Farrow & Ball ¿os gustan los diferentes neutros que nos ofrecen?

Más información | Farrow & Ball

En Decoesfera |Colour Futures 2015, el libro de tendencias de Bruguer, apuesta por el naranja cobrizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio