Compartir
Publicidad

Cinco maneras de limpiar con aceite de oliva

Cinco maneras de limpiar con aceite de oliva
9 Comentarios
Publicidad

El aceite de oliva es la base de la dieta mediterránea. Lo tomamos de todas las maneras posibles y nos encanta, pero ¿alguna vez habíais pensado aprovechar sus características como limpiador? Hoy os propongo echarle un ojo a estas seis maneras de limpiar usando este líquido tan bonito y sabroso a la vez.

  1. Para limpiar las sartenes y paellas de hierro. A veces es complicado limpiar complementos de cocina que no son inoxidables, pero con un poco de aceite de oliva mezclado con sal gorda podrás hacer una pasta que te los dejará relucientes sin exponerte a que se oxiden. Se enjuaga con agua.
  1. Para quitarte pintura de las manos cuando no te la puedes quitar con agua, bastará con que te las frotes con aceite de oliva y las dejes así 5 minutos. Luego lávatelas con agua y con jabón.

  2. Reparar arañazos en los muebles de piel, con un poco de aceite en un algodón o en tela de algodón y frótalo en círculos sobre el arañazo. Eso lo suavizará. Ten cuidado de no poner demasiado aceite de oliva para no tener manchas permanentes.

  3. Para proteger los muebles de mimbre y de ratán, ya que frotándolos con aceite templado evitará su rotura ya que los hace más elásticos.

  4. Para que brille el acero inoxidable, frota tus objetos de acero con aceite de oliva de manera enérgica.

Vía | Re-nest Imagen | Albissola En Decoesfera | Los diez usos del vodka en tu casa (sin incluir la preparación de Martinis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio