Es oficial, Halloween ha llegado para quedarse y decorar la casa como marcan las tradiciones americanas es casi obligatorio, especialmente si tenemos niños en casa.
Pero esto no tiene por qué suponer una inversión a corto plazo desmesurada, ya que existen infinidad de objetos decorativos terroríficos y muy económicos, que podemos reutilizar cada año y guardarlos una vez pase la fecha (junto a los de Navidad por ejemplo).
Comenzamos con una colección de diez farolillos de lo más terroríficos. Un diseño en forma de calabaza sonriente ideal para iluminar los rincones de toda la casa. Los farolillos redondos están fabricados en papel con estructura de alambre plegable (por lo que podemos guardarlos para el año que viene una vez pase Halloween).
Se pueden colocar en forma de guirnalda o por separado, distribuidos de forma libre como nos apetezca. Los tenemos disponibles en Amazon por solo 15,99 euros el pack completo.
Kesote Halloween Linternas de Papel Redondos 10 Farolillos con Calabazas de Diferentes Tamaños (6 "/ 8" / 10 "/ 12") Decoración de Halloween, Naranja
Las telarañas son parte fundamental de una decoración si queremos dar a la casa ese aspecto tan horrible de casa encantada (y abandonada), por eso este set de 100 gramos de tela de araña divida en varias partes es perfecto para repartir por toda la casa.
Desde la chimenea, a las paredes o el rincón de lectura, esta telaraña es ideal y fácil de colocar; un gesto sencillo que suma mucho en la decoración de la noche más terrorífica del año. La encontramos en Amazon por solo 9,99 euros.
Tuofang Telaraña de Halloween, 100 Gramos de Telarañas y 30 Decoraciones de Araña de Halloween, Telaraña Blanca, Casa Embrujada Telarañas, para Fiestas de Halloween, para Chimenea, Ventanas
¿Y que es una telaraña sin arañas? algo mucho más aburrido sin duda. Pero esto tiene fácil solución, basta con hacerse con este pack de tres arañas flexibles de 75 centímetros cada una. Un elemento decorativo tan terrorífico como realista (sin pasarnos, que no es cuestión de asustar a los peques de la casa en exceso).
Están fabricadas en alambre, espuma y pelusa para darle un aspecto más real.Las podemos encontrar a la venta en Amazon, donde cuenta con la etiqueta negra de recomendación y una nota media de 4,5 estrellas por solo 20,49 euros.
THE TWIDDLERS - 3 Arañas Halloween - Grandes Espantosas - 75cm de Diametro, Flexibles Decoración de Halloween, Decoración Tenebrosa y Divertida
Pero si lo que buscamos es una decoración más divertida que terrorífica, especialmente pensada para los peques de la casa, tenemos este pack de guirnaldas y globos con motivos propios de esta fiesta. Calabazas o fantasmas, además de arañas y la frase Happy Halloween son los protagonistas de este pack muy completo.
Incluye tela de araña, 20 globos y cuatro guirnaldas con distintos diseños desde 12,98 euros. El precio puede variar en función del tamaño del pack que elijamos, uno de ellos incluye accesorios para un divertido Photocall.
Halloween Globos Decoración Set, Halloween Feliz Banner,Diseño de Telaraña con Araña,10 Globo Fantasma,10 Globos de Calabaza Accesorios Fotográficos Miedo Halloween para Halloween Fiestas
Si tenemos espacio en casa o el jardín (mucho más apropiado), podemos montar un terrorífico cementerio improvisado con esta selección de lápidas de estilo retro. Una forma de llamar la atención de los vecinos al más puro estilo serie americana (y ganar la competición de la casa más cañera del barrio).
El pack incluye seis lápidas metálicas con distintos diseños y mensajes con un toque divertido e irónico por solo 21,99 19,99 euros. Además, se trata de una compra que podemos reutilizar cada año por estas fechas.
43 cm Lápida Sepulcral de Espuma para Halloween (6 Piezas), Lápida con Diferentes Estilos y Estacas de Metal Adicionales para Decoraciones de Jardín de Halloween
En Decoesfera | Un Halloween sofisticado, sostenible, naranja y negro: así son las ideas que propone Maisons du Monde
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.