Publicidad

Cell, un biombo diferente

Cell, un biombo diferente
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para los afortunados que vivís en un loft, o tenéis en vuestra casa estancias demasiado grandes para resultar acogedoras, dividir el espacio siempre será un quebradero de cabeza. Si bien es cierto que algunos diseñadores empiezan a realizar propuestas interesantes, no existen demasiadas opciones en el mercado más allá del tradicional biombo.

En esta ocasión, la solución es de lo más curiosa. Con Cell, Eldelweiss Industrial Design te propone que montes la partición tú mismo, poniendo en tus manos su particular visión del Mecano al que todos hemos jugado en nuestra infancia. El resultado es, cuanto menos, sorprendente.

No obstante, a mi me trae unas reminiscencias mucho menos ochenteras. Se parece una barbaridad a un juego encantador que nos presentaron hace tiempo nuestros compañeros de Vidaextra, World of Goo. Lo sé, es rebuscado y menos "cool", pero que le voy a hacer.

particion-2

La propuesta de estos diseñadores alemanes tiene grandes virtudes; es capaz de separar dos espacios sin perder la relación visual entre ellos. Además, es ligera y muy versátil, ya que, al ser modular, se puede adaptar a diferentes medidas y densidades, cubriendo una amplia variedad de necesidades.

Se me ocurre, por ejemplo, uno con mucho entramado para escindir un vestidor del dormitorio. Otra opción es uno más ligero para separar el salón de la zona de juegos de los niños, así los puedes tener controlados sin invadir su espacio.

Pero no todo iban a ser elogios, en su contra hay que mencionar que no es autoportante, es decir, que necesita alguna pared de apoyo para mantenerse. Además, al estar hecho de chapas de madera un tanto finas, no parece excesivamente resistente ante los golpes que seguro recibirá.

Así pues, si tenéis grandes estancias que dividir y no queréis perder el contacto visual, habéis encontrado la solución. Eso sí, vigilad a los niños o será un tanto efímera.

Más información | Edelweiss Design En Decoesfera | Wannabetree Screen System, separa ambientes y aisla el sonido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir