Compartir
Publicidad
Publicidad

Buzzizone, algo más que un biombo

Buzzizone, algo más que un biombo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para compartimentar una estancia no son necesarios los tabiques, contando con un buen separador de ambientes podemos dar versatilidad e intimidad a un salón o una habitación con varios usos. Pero no es fácil encontrar una solución que se salga del típico biombo y aporte un diseño fresco y actual.

Buzzizone de Buzzispace consigue este cometido y aprueba el examen con nota alta. Según se aprecia en las imágenes, su aspecto es perfecto para ambientes desenfadados y modernos, así como para recrear un espacio de juego en habitaciones infantiles, o de trabajo, dentro del espacio común de la casa. Es fácil de montar y de peso ligero, resultando por tanto muy sencillo de manejar y mover, pudiéndolo montar y desmontar según las necesidades, ya que se guarda en poco espacio.

Está hecho con materiales biodegradables y desechos de PET, contribuyendo al reciclaje y la tendencia creciente de diseño sostenible. El precio, como era de esperar, es uno de sus inconvenientes: 1290 euros.

Una vez más nos encontramos con lo que se está convirtiendo en un clásico: productos hechos con materiales reciclados que elevan sus precios de manera indecente. Nunca dejaré de denunciar este hecho, quizá sea lega en la materia y haya una razón, quizá el proceso de reciclado sea altamente costoso... Pero no deja de ser un biombo, mondo y lirondo.

Vía | Esprit Design Más información | Made in Design, Buzzispace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos