Publicidad

Casas de cartón personalizables para mascotas

Casas de cartón personalizables para mascotas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los que tenéis mascota siempre queréis lo mejor para ella y eso incluye una casa para ella que sea de su agrado. Si además esa casa puede quedar bonita entre la decoración de vuestro hogar y tener un precio que no afecte muy negativamente a vuestro presupuesto, mejor que mejor.

Eco-Kennels es una casita de bajo coste y respetuosa con el medio ambiente que podéis ver en las fotos de este artículo. Ha sido diseñada por Carlos Ferrando para mascotas de tamaño mediano y se monta a partir de una única pieza de cartón ondulado de alta calidad.

casa de cartón mascotas 2

Esta casa de cartón tiene varias ventajas. Por un lado está el tema de la higiene, puede desecharse después de una visita al veterinario o de un tratamiento antiparasitario, por ejemplo. En vez de limpiarla a conciencia se puede estrenar una nueva, de hecho se vende en packs de tres.

Lo más probable es que a una mascota le encante porque por todos es sabido que el cartón es uno de los materiales preferidos de los animales, sobre todos de los gatos. Y además es fácil de guardar, porque plegada tiene menos de un centímetro de grosor.

casas de carton mascotas 3

La casa es además respetuosa con el medio ambiente, por que una vez que se deteriora, se puede reciclar fácilmente al estar fabricada con cartón. Y desde el punto de vista decorativo, hay que destacar que se puede personalizar, se puede dejar en blanco o bien decorar a gusto del consumidor, pintando directamente sobre el cartón.

A mi me gusta por su aspecto y porque es más ecológica, el único inconveniente que le veo es que siendo de cartón será menos durable que otras de metal o plástico, pero también hay que tener en cuenta que es mucho más barata, cuesta menos de veinte euros... Así que es cuestión de sopesar pros y contras y decidir entre este diseño y otros más convencionales.

Vía | Fromlab En Decoesfera | Un cartón de leche gigante para que duerma tu gatito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir