Compartir
Publicidad
Publicidad

Casa verde: muebles de cartón Okupa

Casa verde: muebles de cartón Okupa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de nosotros estamos cada vez más concienciado de que nuestras pequeñas elecciones a la hora de hacer nuestras compras o de realizar nuestro trabajo diario pueden suponer efectos sobre el medio en que vivimos, y como no iba a ser menos también la elección de los muebles a la hora de decorar.

Cada vez existen mayor variedad de muebles y complementos en materiales reciclados o materiales que deterioran lo mínimo posible el entorno, como vidrio o maderas recicladas, que nos ayudan a tomar esas decisiones de la forma más ecológica posible, como por ejemplo estas piezas en cartón de Okupa de las que os vamos a hablar hoy y con los que conseguiréis una casa más sostenible.

La idea es utilizar cartón para elaborar muebles resistentes y ligeros, utilizando una cantidad mínima de recursos. Okupa, nos ofrece muchas piezas, desde taburetes a mesas auxiliares o sillones, y una posibilidad que os encantará a aquellos que estéis acostumbrados a realizar eventos, y es que te los montan con muebles de este material.

Para ver cómo se montan y los productos que tienen podéis visitar su página web, donde tienen videos del montaje de cada una de sus piezas. Este montaje de media tarda unos 3 minutos.

A mí particularmente me gusta la idea del mobiliario de cartón para ocasiones puntuales, o como mobiliario auxiliar, pero no como mobiliario fijo, ya que resulta demasiado frío aunque muy personalizable. Otra opción que me gusta es la de utilizarlos en las primeras fases de la habitación infantil, ya que es un mobiliario que tendremos que cambiar continuamente y así evitaremos gastar tanto presupuesto.

Muebles de cartón
Muebles de cartón
Muebles de cartón

Más información | Okupa En Decoesfera | Muebles de cartón: el acordeón de Flexilove, Muebles de cartón, Crece y deja crecer: muebles de cartón ondulado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos