Compartir
Publicidad

Muebles de cartón

Muebles de cartón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pleno 2008 no hay nadie que no se preocupe por el medio ambiente. Los árboles de la selva amazónica no son infinitos, ni nuestros pinares ni los grandes bosques europeos. Varias marcas preocupadas por los árboles se han dedicado a diseñar muebles de nuevos materiales y hoy os invito a que me acompañéis a ver algunos de los más curiosos. Estos muebles no sólo son vistosos sino que además son ligeros, resistentes y totalmente reciclables una vez has terminado de usarlos. El mayor problema: como se os caiga algún líquido sobre ellos ya os podéis despedir. Sus precios son algo más bajos que los de los muebles tradicionales, lo que los hace ideales para casas provisionales como de estudiantes.

El primer mueble que os presento es este bonito armario que veis al lateral, de un estilo clásico alejado de la sobriedad. Está fabricado por los ingleses Farmdesigns y su precio son unos 200 euros. Está diseñado por Gilles Miller y mide cerca de dos metros de alto. ¿No os parece una preciosidad? En la misma empresa y del mismo diseñador, también se comercializa el sofá modelo Exbox que se vende por metros, a unos 300 euros el metro. No me parece precisamente barato, pero sí que es original y ecológico. También quiero que veáis el jarrón de cartón de la marca francesa Tout Simplement, que tiene un espacio interior en el que cabe una pequeña botella de agua mineral para mantener las flores frescas. Su precio es 16,50€ y ha sido diseñado por Philippe Ferreux.

Por último me gustaría que le echárais un ojo a los altavoces de cartón de Muji, que cuestan 19,95€ y que son muy prácticos para llevarlos de viaje.

Más información | Farmdesigns,ToutSimplement, Muji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos