Publicidad

Casa Decor se acerca... Y estos son algunos de los interioristas que van a participar
Cajón Decoesfera

Casa Decor se acerca... Y estos son algunos de los interioristas que van a participar

Publicidad

Publicidad

No falta nada para que Casa Decor abra de nuevo sus puertas. Imaginad como tiene que estar en estos momentos el edificio que acogerá la edición del 2019.

Un auténtico hervidero de obreros, técnicos e interioristas que están trabajando a destajo para dejarlo todo a punto en Nuñez de Balboa de cara a la inauguración del próximo 24 de enero.

Seguro que (al igual que nosotros) estáis deseando que llegue la fecha de la apertura para disfrutar de las sorpresas que nos aguardarán en la edición que abrirá en algo más de 20 días.

Así que mientras descontamos los días, al menos os podemos ir avanzando los nombres de algunos de los diseñadores e interioristas que van a participar en Casa Decor 2019. No están todos los que son, pero sí que son todos los que están...

Manuel Espejo es un clásico en Casa Decor desde que se incorporara al plantel de interioristas participantes en el 2013. En su trayectoria en Casa Decor, este interiorista de referencia ha conseguido premios por espacios como 'Loft in Love'en el 2015, además de conseguir el Premio al Mejor Profesional en ese mismo año, y en el 2017, cuando lo compartió con Erico Navazo. Para la edición del 2019, Manuel Espejo está diseñando un salón para el espacio Frigicoll situado en la tercera planta del edificio.

Manuel Espejo

Erico Navazo es otro clásico en Casa Decor, con 13 ediciones a sus espaldas desde que comenzara en el 2002 con un dormitorio. En el 2017, Erico fue premiado como Mejor Proyecto gracias a su baño Colorker/Azulejos Peña.Y tal y como hemos comentado ya, ese mismo año fue premiado también junto a Manuel Espejo con el galardón al Mejor Profesional. En el 2018, el diseño personalizado del suelo con mosaico de mármol fue premiado como el Mejor Diseño de Producto. Y este año, Erico Navazo diseñará un despacho-salón para la Embajada de Portugal ¡Estamos deseando verlo ya!

Erico Navazo Casa Decor

Miriam Alía tampoco podía faltar a esta nueva edición de Casa Decor. Sus diseños, llenos de color y de sofisticación, siempre nos sorprenden. En la primera planta del edificio de Nuñez de Balbao, Miriam Alía ha proyectado n colaboración con la firma de mosaico Sicis un salón-bar llamado “Punk Revolution”.

Miriam Alia

Pepe Leal es otro de los interioristas que vuelve a Casa Decor un año más, con 15 ediciones en las que ha estado presente desde que aterrizara en 1998. Entre los galardones, destacan el “Premio al Mejor Proyecto” por su suite decorada para Embajada de Portugal, en 2016, y una “Mención Especial”, por su escaparate “Loewe Solo Origami”, en la pasada edición de 2018, un proyecto que se basaba en la presentación del último perfume de Loewe. Para la edición del 2019, Pepe Leal participará con un cuarto de baño situado en la 4ª planta realizado en colaboración con la firma Laufen.

Pepe Leal

Patricia Bustos, que se estrenó en Casa Decor en 2017, esta interiorista se hizo en la edición del 2018 con el Premio al Mejor Proyecto por su cocina “Osadía. Rebel Kitchen”. Y en la edición que está a punto de comenzar, presentará el vestidor “Wonder Galaxy” en la 3ª planta.

Patricia Bustos

Marisa Gallo, Mención Especial del Jurado en 2016 por su espacio Flamingo. En Nuñez de Balboa, Marisa Gallo ha proyectado un dormitorio en colaboración con Hager al que ha bautizado como 'Master Queen'.

Marisagallo

Raúl Martins llega a la edición del 2019 (ha participado ya en diez ocasiones en este evento decorativo) diseñando de la mano de la firma italiana Natuzzi un espacio llamado 'Suite Marina'

Raul Martins

Su baño “Un jersey negro y diez hileras de perlas”, diseñado por Virginia Sánchez en homenaje a Coco Chanel, nos encantó. Y este año esta interiorista vuelve a Casa Decor con un dormitorio.

Virginia Sánchez

Soledad Ordóñez Giordano, o lo que es lo mismo, Bon Temps, nos sorprendió en el 2018 con un pequeño y estrecho pasillo transformado en un precioso espacio que tenía puerta oculta incluida. En la edición del 2019, Soledad ha diseñado un club privado inspirado en los bares clandestinos de los años 20.

Y si quieres ver más nombres, seguiremos desgranando el listado de interioristas participantes próximamente...

Más información | Casa Decor Fotografías | Alejandro Cabrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir