Compartir
Publicidad
Calor, calor... 7 ideas decorativas para refrescar la casa
Cajón Decoesfera

Calor, calor... 7 ideas decorativas para refrescar la casa

Publicidad
Publicidad

Hace calor, calor y mientras suben las temperaturas, nosotros nos quedamos cada vez más aplatanados. Una buena idea es refrescar la casa de manera sencilla y decorativa.

Vamos a ver 7 inspiradores ambientes que consiguen que el calor se quede fuera de casa.

Toldos Frescor

Cristales bien limpios

Cristales Limpios

La limpieza es fundamental siempre, pero en verano y con calor hay que extremar al máximo. Ni una mota de polvo ni un cristal empañado. Mantén los cristales impolutos con métodos tradicionales o comprueba la maravillosa sencillez y eficacia de las nuevas tecnología, nosotros probamos el Limpiacristales de Kobold y agradablemente sorprendidos.

Minimalismo al poder

Salon Fresco

Y para mantener la frescura y la limpieza evita abarrotar la casa de objetos que con las ventanas abiertas todo el día se llenan de polvo. Menos cosas que ensuciarse, más limpieza y frescor.

¡Fuera alfombras!

Jarapas Verano

Mantén unas jarapas o alfombras de fibras naturales en la entrada y en los laterales de las camas, pero permite que tus suelos "respiren" durante el verano. Ese detalle permitirá que la casa se sienta más fresca.

Pon toldos, merece la pena

Toldo Fresco

Es justo en esta época del año, cuando nos gusta tener todo en corriente, cuando más se agradece un toldo en ventanas y balcones. Busca un modelo bonito que se integre bien en tu decoración. No tienes porque limitarte a un toldo liso verde, puedes dejar volar tu imaginación.

Textiles ligeros en tus balcones y ventanas

Visillos Frescor

Tamizan la luz y permiten pasar la brisa. Son livianos y decorativos y por la noche impiden el paso a visitantes indeseados.

Fundas de lino y algodón en tus tapicerías

Fundas Blancas Freco

Las acogedoras tapicerías de terciopelo o pana,que tanto nos gustan en los meses más frescos, son trampas mortales cuando llega el "caloret". Si no puedes desenfundar tus muebles, ponles unas fundas de textiles naturales en tonos neutros. Algodón o lino son perfectos para refrescar la casa en verano

Verde en cada rincón

Plantas Fresca

Llena la casa de plantas exóticas, es el momento en que mejor se dan y la tierra bien nutrida y mojada y sus colores brillantes te harán sentir en un jardín tropical. Visita tu vivero más cercano e infórmate.

Casa Freedca

Y vosotros ¿Qué hacéis para refrescar la casa en verano?

Imágenes | No home without you, Wayne Windham Arch, Pisos, Deco Plurielles, Bohemian Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio