Compartir
Publicidad

Caliéntate con Lidl

Caliéntate con Lidl
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos espera un invierno frío y en época de crisis. El panorama pinta mal, pero no por eso vamos a renunciar al calor en nuestro hogar. Podemos calentarnos gastando menos dinero, aprovechando buenas ofertas y haciendo hincapié en el uso racional de la energía a la hora de calentar la casa.

Lidl es un buen aliado a la hora de hacerse con aparatos calefactores. Sus ofertas periódicas ofrecen soluciones económicas para combatir el frío, por lo que os animo a estar pendientes de sus promociones. Los aparatos están fabricados por Kompernass, empresa alemana y se comercializan bajo la marca Lervia.

El jueves día 20 de noviembre ponen a la venta algunos artículos para combatir el frío, entre ellos destacan :

  • Panel calefacción infrarrojos Honeywell con tres posiciones de temperatura: 500, 1000 y 1500 W. Termostato regulable, función anticongelación y protección contra sobrecalentamiento al precio de 69,99 euros.

  • Calefactor cerámico. Climatización instantánea por flujo de aire oscilante. Dos posiciones de potencia:900 y 1800 W, con indicador de control, por 19,99 euros.

Pero no vamos a dejar todo el trabajo a la electricidad, también es conveniente abrigarse en casa para mantener una temperatura racional. Para acurrucarse en el sofá mientras fuera hiela, nos ofrecen una manta de microfibra gigante de 150 x 200 cm por 21,99 euros.

En invierno, meterse entre sábanas frías es un suplicio. Para caldear y mantener la temperatura en la cama, como hacían nuestras madres y abuelas cuando no había tantos medios, nada mejor que una bolsa de gel caliente, evolución de la bolsa de agua que tantos buenos momentos me procuró en los fríos inviernos de mi niñez, por 3,29 euros. Está rellena de un material térmico, que se calienta en el microondas. Se presenta en tres modelos y tiene doble cámara de seguridad.

Y como el frío entra por los pies, podemos elegir entre un surtido de cálidas zapatillas para estar en casa, que aunque no decoran, calientan, evitando tener que subir el termostato y pudiendo así apurar la factura al máximo.

Más información | Kompernass, Lidl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos