Compartir
Publicidad

Cabezas decorativas: un must have para tu deco de Navidad

Cabezas decorativas: un must have para tu deco de Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo nos gusta encontrar piezas especiales para darle ese toque diferente a la deco de nuestro hogar! Así que coge tu agenda de direcciones deco imprescindibles y apunta este nombre: Alegoría Decoración.

En esta tienda y atelier de Córdoba, tras la que están Miguel Ángel Valenzuela y Rafael Romero, tiene un must have que no puede faltar en la deco de tu hogar estas fiestas: las cabezas de inspiración helénica.

Alegoría Decoración

Cabezas que realmente sirven para decorar el salón o el recibidor en cualquier momento del año, pero que ahora sirven para dar un toque de elegancia a nuestras casas.

Cdecorativas

Las cabezas, acabadas de forma artesanal en este atelier cordobés, simulan el efecto de piedra envejecida de mármol de las esculturas clásicas griegas y romanas y cera virgen, y también pueden tener un acabado policromado con acabado envejecido con pan de oro y cera virgen.

Bustos decorativos

Estas cabezas tienen en su interior un hueco para introducir flores y plantas. Y ahí está la clave para introducir estas preciosas cabezas en la deco navideña en nuestra casa, al poder meter flores de Pascua o plantas y verdes típicos de estas fechas como hoja de roble para darle un aire sofisticado y elegante a la decoración de Navidad.

Cabezas decorativas Navidad

Y si junto a las cabezas con plantas, le añades unos candelabros y algún elemento decorativo más, seguro que consigues un rincón impactante.

Más información | Alegoría Decoración

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio