Iba a titular esta entrada directamente por “Una mala idea” pero prefiero que me digáis si el feeling que tengo yo es el mismo que tenéis vosotros. Los dueños de la casa que aparece sobre estas líneas son grandes amantes de la lectura y tienen las estanterías llenas de libros pero han decidido colocar cuadros delante de las estanterías.
El resultado es bastante sorprendente porque, sobre la amalgama de colores de los lomos de los libros se han colocado cuadros que también son de lo más colorido pese a que el paspartout es blanco y los marcos negros, imagino que para separarlo. De este modo tenemos un ambiente ya de por sí abarrotado por las estanterías repletas con más colores.
¿Vosotros cómo lo veis? ¿Os gusta la idea de llenarlo todo de color o pensáis que los libros ya son suficientes para decorar este ambiente? Como os comento, yo creo que no era necesario aportar más cosas a un despacho que para mí estaba bastante bien sin necesidad de los cuadros por delante de las estanterías.
Imagen vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Una buena idea: estantes cuadros
Ver 10 comentarios
10 comentarios
5783
No me gusta... Lo veo muy lleno todo, demasiado excesivo. Creo que los libros son suficientes. Por no hablar de lo poco práctico que es...
todo en un dia
No hace falta ni preguntarlo...queda fatal y como dice Manuel de práctico tiene poco,saca el cuadro coge el libro y vuelve a colgar el cuadro...y a ver si atinas a la primera...ademas tiene una pared al lado, que podría colgar todos los cuadros.
rolf
En un principio he pensado "mala idea", pero me he dado cuenta que yo tengo portafotos en las estanterías, aunque el resultado no es tan recargado como este.
edgar.
ni que decir que esto de practico no tiene nada.
Mr. Payton
Lo práctico sería q si no hay pared para colocar cuadros... q no los comprara y no buscar sitio donde no lo hay...
danigrafic
¿nadie comenta "poco práctico"? o me la sensación solo a mi que para sacar algún libro o identificarlo con esos cuadros tan grandes delante es algo dificultoso.
javigmoya
Idea genial para aquel que tenga los libros de adorno. Es super incómodo si eres un aficionado a la lectura y estás sacando continuamente libros de la estantería.
chicabcn1
Yo soy lectora compulsiva y tengo las estanterias abarrotadas de libros, y la verdad como practico no lo veo practico pero a la vez si porque por ejemplo a mi me faltan paredes para poner cuadros que me gusten y porque no ponerlos delante de los libros ??? Los libros la verdad como decoracion pues no les veo mucho la gracia y mas si estan todos encajonaditos hasta el mas minimo rincon para aprovechar todo el espacio. Les ponemos un precioso cuadro delante y queda mas decorativo, eso si siempre que no sean libros de uso frecuente y que mas o menos sepamos como tenemos ordenada nuestra estanteria porque sino para encontrar un libro nos ibamos a volver locas