Compartir
Publicidad

Una buena idea: estantes cuadro

Una buena idea: estantes cuadro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque yo habría elegido otros colores y otro diseño, la idea de que el estante se pliegue sobre la pared como un cuadro que pueda servir de adorno me parece buena, en casa no siempre necesitamos el mismo número de estantes, a veces nos prestan libros o nos regalan flores que ponemos en un jarrón, otras veces hay espacio libre, o en la entrada de la casa, a veces queremos apoyar correo o llaves, pero otras muchas no tenemos nada para colocar.

Para aquellos a los que esto les suceda en su casa, me refiero a que tengan un estante que no siempre utilicen, la idea del estante plegable, tal vez también les parezca interesante. En realidad es algo que ya se ha visto con otros muebles plegables, los muebles en la pared no ocupan nada, y si además están bien decorados y adornan, colocarlos en ella es una opción mejor aún.

La instalación no es más complicada que la de un estante normal, tampoco el mantenimiento y la limpieza, al contrario, mientras está cerrado el estante se ensucia mucho menos, y además tiene la ventaja de desaparecer, cosa que en los convencionales no sucede, sobre todo en espacios pequeños, poder cerrar el estante cuando no lo estemos usando será un gran alivio, o poder desplegar el cuadro... según como se mire.

Vía | Hometone En Decoesfera | Estas sillas son un cuadro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos