Publicidad

La Boîte de Nuit; la nueva tienda Tediber en París abre sus puertas en Le Marais, sin descartar nuevos países donde posicionarse

La Boîte de Nuit; la nueva tienda Tediber en París abre sus puertas en Le Marais, sin descartar nuevos países donde posicionarse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bautizada como La Boîte de Nuit (El club nocturno), la firma Tediber abre nueva tienda en el barrio parisino de Le Marais, en pleno corazón de la capital francesa. El gran paso para tener contacto directo con sus clientes y en la que encontrar increíbles detalles escondidos.

Con nombre divertido, así es, como la empresa francesa quiere mostrar al público su amplio universo dentro del mundo 'colchón'. En un interior de 62 metros cuadrados diseñado por Juan Pablo Naranjo, el subversivo colchón es la estrella del local.

Acostumbrados a relacionarnos con Tediber de manera online, este paso los sitúa más cerca del cliente, a pie de calle. Un género que a más de uno le agrada probar antes de comprar, aunque ya sabemos que Tediber siempre ha dado facilidades de prueba y amplio tiempo para las devoluciones. Lo cierto es que el contacto visual, al tacto y de cara en tienda física es bastante interesante, cuando por ejemplo un niño quiere probar el colchón Tediber o cuando un adulto tiene algún tipo de duda sobre el producto.

Tediber Les Marais ofrece al público los mismos artículos que vemos en su web, edredones, almohadas, colchón y somier, el último lanzamiento realizado por la firma. Pero hay más, porque la tienda complementa sus artículos principales con cojines de viaje, calcetines de noche, tapones para los oídos y antifaces para dormir, todos ellos exclusivos de venta en la tienda parisina.

Una firma dispuesta a velar por el descanso y el crecimiento de la marca. Observamos como su fuerte identidad cada día progresa afianzándose en el mercado y queriendo llegar a cada vivienda. Lo que Tediber siempre ha tenido claro es el vínculo de cercanía hacia el consumidor e inaugurar una tienda física especializada en productos para el descanso y la comodidad ha sido su último fichaje. Todo ello, permaneciendo fieles a la filosofía de la firma desde que nació y con un criterio integrado desde el diseño y la fabricación del producto hasta su distribución, cosa que los ha hecho avanzar poco a poco.

Screenshot
592fd0b951e48e7ef44025e0d2ebd181743cf544 Marion

Ya sabes, si pasas por París puedes permitirte el probar al momento un colchón Tediber o, ir más allá, navegando en su página Web desde la red. Tediber no descarta que esta tienda sea la única en el mundo y se plantea la apertura tanto en el mercado italiano como el español. Cuestión de tiempo si quieres elegir antifaz o calcetines de noche exclusivos en tienda.

Fotos | Tediber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir