Black Friday 2021: siete sillas en oferta para teletrabajar cómodamente desde casa

Black Friday 2021: siete sillas en oferta para teletrabajar cómodamente desde casa
Sin comentarios

Todo el que en estos casi dos años de pandemia haya teletrabajado al menos unos meses se habrá dado cuenta de una cosa: tener una buena silla es fundamental. Porque no, no sirve sentarse en la clásica silla de comedor o del salón (por lo menos si no quieres acabar cada día con un dolor de cuello y cervicales enorme).

Así que las ofertas del Black Friday nos han parecido el momento ideal para renovar nuestra silla y teletrabajar cómodos. Por lo que hemos recopilado algunos modelos rebajados:

Un vistazo a…
Un espacio para teletrabajar desde casa en un pispás - IKEA
Silla Amazon Mitad Precio

En primer lugar tenemos esta silla de oficina reclinable, el modelo más vendido en Amazon, disponible también en otros tres colores y rebajada a mitad de precio: 127,99 euros 65,99 euros.

BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg

Silla Negra Songmics

Moviéndonos a un presupuesto algo más elevado aunque sin pasarnos tenemos este modelo de Songmics. Una silla ergonómica giratoria y con altura regulable por 134,49 euros 95,89 euros.

SONGMICS Silla de oficina ergonómica, Silla giratoria y de altura ajustable, Silla de estudio, con ruedas, Negro OBG62B

Silla Cuero

Si buscamos un modelo bonito estéticamente nuestro favorito es sin duda esta silla de Basetbl de cuero PU. Una silla ergonómica y de altura reclinable con un diseño impoluto por 129,99 euros 75,99 euros.

BASETBL Silla de Oficina Respaldo Alto, Silla de Escritoria Ejecutiva Computadora Ergonómica con Cuero PU, Silla de Jefe Giratoria con Cómodo Soporte Lumbar Reposabrazos Acolchado, Silla Gaming

Silla Ergonomica Bicolor

Esta silla de malla tiene un diseño moderno y diferente al resto y por eso mismo nos gusta tanto. También disponible en color negro entero. 124,99 euros 109,99 euros.

Silla De Malla

Volviendo a diseños más minimalistas y clásicos tenemos esta silla de escritorio de malla. Un modelo que encaja en cualquier casa sin ningún problema, con altura regulable y rebajada casi a mitad de precio: 123,23 euros 66,99 euros.

SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina de Malla, Ajuste de Altura y Función de Inclinación, Carga de 110 kg, para Oficina en Casa, Estudio, Negro OBN83B

Silla Gris

Si buscamos un color diferente esta silla de malla en gris aúna diseño y comodidad. Ideal si tenemos nuestro despacho en el comedor o en el dormitorio. 179,99 euros 158,99 euros.

Mc Haus Gris Vulcano Silla Ergonómica Oficina Despacho Color, PVC Tejido, 60 x 52 x 100-110 cm

Silla Songmics

Y por último, para quienes tengan un presupuesto mayor, tenemos esta silla ergonómica de Songmics estilo ejecutivo. Con una acabado de cuero PU, reposabrazos abatibles y ruedas giratorias. 149,59 euros 105,19 euros.

SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Esta mesa auxiliar, con ruedas y altura regulable, nos permite teletrabajar desde cualquier rincón de la casa (y cuesta menos de 50 euros)

En Decoesfera | Las mejores soluciones de Ikea para separar ambientes en casa o en el trabajo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio