Publicidad

¡Atención coleccionistas! Christian Lacroix diseña la botella del 10 aniversario de Evian

¡Atención coleccionistas! Christian Lacroix diseña la botella del 10 aniversario de Evian
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que los objetos cotidianos se han vuelto casi arte para algunos y se exhiben en las vitrinas con orgullo. Botellas de Coca cola, licores, martinis o sifones se añaden a la decoración, como muestra de la creatividad y el diseño de nuestra época..

En 2007, la Casa de Christian Lacroix y evian® forman equipo, abriendo camino a una saga de colaboraciones con los diseñadores más prestigiosos del mundo, que han equiparado el diseño de una botella de agua con los modelos más espectaculares de las pasarelas de la Couture.

Evian Lacroix 2016

Para celebrar este éxito, la Casa de Christian Lacroix, en la persona de Sacha Walckhoff rinde de nuevo homenaje al espíritu “Live Young” de evian®, reinterpretando su célebre motivo "Paseo", el estampado que bañó al vestido de novia rojo que desfiló sobre su pasarela de alta costura.

Nacido del universo de la alta costura, fue en la edición limitada de 2007 cuando este delicado bordado fue utilizado por primera vez fuera de las colecciones Christian Lacroix. Desde entonces se ha convertido en un icono de la Casa,perfecto para conmemorar una década de colaboraciones con diseñadores de moda de la talla de Jean Paul Gaultier, Elie Saab, Paul Smith, Kenzo o Alexander Wang.

Pet Evian Lacroix

Esta nueva edición limitada describe el actual universo creativo de Christian Lacroix: llamativo, típicamente parisino y de espíritu joven. La botella evian® se presenta en 2 versiones: una rosa y otra azul.

Para los interesados, se trata de una edición limitada a un millón de botellas a repartir entre Europa, Asia, EEUU y algunos países de Hispanoamérica. Os dejamos con el vídeo sobre el diseño de la botella.

¿Pondrías de adorno en casa una botella de agua?

Más información | Evian

En Decoesfera | ARCO ¿Todo es arte?¿Todo es decoración?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir