Armstrong Bin es el nuevo diseño de Sungwoo Park. Una papelera que te permite comprimir el tamaño de tu basura para maximizar el espacio y que así sea más cómodo depositarla en el contenedor.
La idea es sencilla, la estructura de la papelera permite que al pisarla esta se comprima, de manera que al meter la basura en la bolsa de su interior y pisarla conseguimos el mismo efecto con ella.
De esta "pisada", su nombre: Armstrong Bin el toque irónico para un diseño bastante moderno y útil, pero también con un punto divertido y original.
A primera vista, me resulta bastante útil como papelera de escritorio, por el tema de que el papel siempre ocupa más de lo que debería, o en la cocina ya que los envases, como bricks y latas tienen el mismo defecto. Puede ser ideal sobre todo para aquellos que acumulan mucha cantidad antes de llevar, por ejemplo, el papel a reciclar.


Vía | YankoDesign Más información | Coroflot En Decoesfera | Reciclaje
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Morthylla
Es divertido, sí, pero yo no lo usaría para mi basura normal: con el líquido que suele escurrir, ya me veo desinfectando la cocina en caso que se escape. Pero para las de reciclaje estaría perfecto, las bolsas siempre se llenan antes de estar realmente llenas.
Eunice
Exacto Morthylla, para restos orgánicos, imposible, acabaríamos con la basura desperdigada por la cocina, pero como papelera o cubo para latas o cartón, es genial. :)