Compartir
Publicidad

Apartamento o nave espacial...

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tony Alleyne, un antiguo Dj británico apasionado por la ciencia ficción, no solo decoró su apartamento en Leicestershire como si de una nave del futuro se tratara, sino que creó su propia empresa de interiorismo para reproducir su idea en otros hogares. Pero parece que esta misión no ha tenido el éxito esperado, ya que después de realizar una gran inversión en su empresa, esta ha sido declarada en quiebra.

Al parecer los numerosos seguidores de Star trek y demás aficionados al género no llevan tan lejos su pasión, y prefieren vivir en casas más comunes, decorándolas de una manera más modesta. La verdad es que observando el vídeo, la sensación que me trasmite es de tránsito y agobio, como si la vida en este espacio no fuera cómoda en absoluto, esperando en cualquier momento la visita de klingons y romulanos. No en vano, el apartamento es un réplica de la nave de la Flota Estelar, U.S.S. Voyager.

En el vídeo podemos ver con detalle el interior de este claustrofóbico piso en el que Tony vive su pasión treki. Si él es feliz aquí, ¿que tenemos nosotros que objetar?

Vía | Youtube Más información | 24TH Century Interior Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos