Publicidad

Anthropologie y Delpozo nos roban el corazón con una colorida (y primaveral) colección cápsula que incluye moda y algo de decoración

Anthropologie y Delpozo nos roban el corazón con una colorida (y primaveral) colección cápsula que incluye moda y algo de decoración
Sin comentarios

Fans de Delpozo, vais a morir de amor. Porque la firma de lujo prêt-à-couture española ha firmado una maravillosa colaboración con el retailer de moda Anthropologie.

Una colaboración colorida y luminosa  perfecta para llenar los armarios, pero también para decorar la casa con artículos que van desde los 14 hasta los 590 euros que sale del trabajo de Lutz Huelle, director creativo de Delpozo, y de Colette Brown, diseñadora de la división femenina de Anthropologie.

Porque además de etéreos vestidos o pañuelos,  dentro de esta colección cápsula Delpozo también ha creado para Anthropologie una preciosa butaca y un juego de ropa de cama, además de objetos de escritorio como unos lapiceros o unos preciosos cuadernos.

Butaca Depozo

Las creaciones de Delpozo llevan sin duda su firma, con esos estampados tan femeninos que caracterizan a la firma española. Junto a las 20 piezas llenas de toques en colores flúor, entre las que destacan  jerséis y faldas de tul, unos increíbles pañuelos o zapatillas deportivas de suela ancha, también hay un pequeño hueco para la deco y los objetos de oficina.

Anthropologie & Delpozo

Por un lado, a nivel deco la reina de la colección es la Anthropologie x Delpozo Petite Accent,  una preciosa y llamativa butaca con aires tropicales con patas de madera y terciopelo de algodón.

Delpozo

Siguiendo ese estilo alegre y lleno de color, la colección cápsula también integra un conjunto de ropa de cama en tonos flúor que incluye una funda nórdica y dos fundas de almohada.

Juego de cama Delpozo

Además, la colección de Delpozo incluye unos divertidos lapiceros para poner el toque de color y de diseño a la oficina, con siete modelos diferentes.También podemos encontrar unos llamativos (y bonitos) cuadernos para sorprender en nuestras reuniones sacando diseño del bolso o de la mochila.

Cuadernos Delpozo
Delpozo

¿Qué te ha parecido esta colección de cápsula de Delpozo? ¿Supondrá el renacer de esta firma tras el paréntesis producido tras la marcha de su anterior director creativo, Josep Font?

Más información | Anthropologie 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios