Compartir
Publicidad

Antena 3 comienza el casting para la versión española del programa de decoración "Reglas de casa"

Antena 3 comienza el casting para la versión española del programa de decoración "Reglas de casa"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Imagen del programa House of Rules (Reglas de casa)

La productora Shine Iberia, la misma encargada de programas de éxito como masterchef, maestros de la costura,…) junto a Antena 3 están preparando un nuevo programa, un Talent-Show que busca a la mejor pareja de apasionados por las reformas, la decoración y el interiorismo.

El nuevo programa llevará por nombre ""Los Reyes de la Reforma" y consistirá en un talent show que pretende acercar al espectador a un mundo tan apasionante como el de las reformas y la decoración. El formato busca:* "perfiles de personas aficionadas a las reformas generales, la restauración, el interiorismo, manitas del reciclaje... con personalidad, imaginación, creatividad y un gusto diferente en cuanto a la decoración e interiorismo se refiere."*

Así que si eres de los que saltas sin control (a ti todo te va bien) de los hermanos Scott al List or Love it de "Tu casa a juicio" o das un salto si en Nova encuentras el programa de "Chip y Joanna" (la pareja perfecta en cuestiones de reformas) esta puede ser una buena oportunidad para mostrar tu talento.

programa-tv-antena-tres

El casting por parejas y el requisito del manitas nos hace pensar que el nuevo programa puede estar inspirado en el programa "Reglas de Casa", el programa de reformas australiano en el que unas parejas compiten entre sí, reformándose las viviendas unos a otros, para conseguir como premio que el programa les pague la hipoteca. Lo cierto es que siempre es un win-win porque si no te pagan la hipoteca, al menos, le dan un repaso a tu casa.

Lo que más me alucina de este programa es lo completo de las parejas que además de decidir el diseño, lo ejecutan. Vamos que ejercen de diseñadores/ albañiles/ fontaneros/ electricistas/ pintores todo en uno (ahí es nada). Pero también es cierto que las casas que ellos suelen tener en propiedad en nada se parece a las nuestras. Aquí somos más de pisos o pisitos que de grandes casas con posibilidad de reformas así que el formato difícilmente podrá ser el mismo.

Okkkkhouse Rules Auction House Before After Imagen de House of Rules (Reglas de Casa)

Pero, dejando las especulaciones a un lado, si estás interesado o quieres más información ahora mismo está abierto el proceso de búsqueda de participantes. Solo necesitas buscar a un compañero/a, (no necesariamente tu pareja sentimental) y apuntarte al casting.

Para hacerlo basta con escribir a victor.perez@shineiberia.tv para tener más información, o llamar al teléfono: 669951700 donde os darán más detalles sobre cómo completar vuestra solicitud. Ahí lo dejo.

programa-reforma-antena-3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio