Publicidad

Alerta, descuentos: Leroy Merlin adelanta su Black Friday 2020

Alerta, descuentos: Leroy Merlin adelanta su Black Friday 2020
Sin comentarios

El Black Friday 2020 ya está aquí, y Leroy Merlin ha decidido anticiparse y comenzar con los descuentos desde el próximo 9 de noviembre. Desde esta fecha, y hasta el día 30 de noviembre, cada día saldrá una oferta diferente con un descuento de entre el 15% y el 20%.

A partir de esta fecha,  los descuentos podremos verlos tanto en artículos de interior como puertas de paso, revestimientos y suelos cerámicos, suelos laminados y vinílicos, como de exterior. Entre ellos, habrá descuentos en  casetas y arcones y motorizado de jardín, así como generadores y aspiradores con descuentos.

Black Friday 2020 Leroy Merlin

Ofertas en el Black Friday para equipar tu cocina al completo

Con la pandemia hemos redescubierto las cocinas, y durante el confinamiento, también, nos hemos dado cuenta de las cosas que tenemos que mejorar en este espacio. Ahora, damos más importancia a la funcionalidad, ahorro, comodidad... Cocinar más rápido, conservar los alimentos más frescos y con menos consumo, o ahorrar tiempo y energía lavando platos o la ropa son algunas de las mejoras que podemos implementar en nuestra cocina.

Black Friday 2020

Para hacer estos cambios, el Black Friday puede ser el momento perfecto. Y en el caso de Leroy Merlin, nos ofrece los packs especiales para equipar nuestra cocina al completo: frigorífico, horno, lavavajilla…

Ofertas del Black Friday para el salón

Ofertas Black Friday Salones

Además de las ofertas para la cocina, el Black Friday de Leroy Merlin también traerá ofertas para renovar otras estancias de la casa. Entre ellas, destaca el salón, ese espacio en el que tantas horas pasamos viendo series, leyendo, haciendo deberes, teletrabajando...

Para renovar el salón, puedes hacer cambios sutiles en elementos como las cortinas, una alfombra o la iluminación, o atreverte con otro color en las paredes o renovando el suelo.

Más información | Ofertas Black Friday Leroy Merlin

En Decoesfera | Prepárate para el cambio de estación: Leroy Merlin y su nueva colección de alfombras con texturas y tonalidades otoñales

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios