Aldi lanza mañana 31 de diciembre un taburete plegable por menos de 5 euros

Con este taburete plegable podrás llegar a los armarios altos de casa de forma segura y económica

Taburete Aldi
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

Muchas veces nos obsesionamos con tener armarios altos en la cocina o en el vestidor para optimizar al máximo el espacio y sacar hueco para guardar esas cosas que vamos acumulando. Es cierto que en esas zonas altas solemos guardar cosas que apenas usamos, desde la paellera eléctrica a las ollas que solo utilizamos en Navidad, pasando por las cajas de ropa de temporada que guardamos tras el cambio de armario o las fundas nórdicas de invierno. 

Esos espacios son útiles, pero también son inaccesibles sin un escalón de apoyo. Y usar la banqueta de la cocina no es una buena idea, por el peligro de que se nos doble al no soportar nuestro peso o los equilibrios que hacemos a veces para alcanzar lo que allí guardamos. Y en el salón o en el dormitorio, sucede algo similar: un espacio alto sobre un armario o estantería puede alojar desde revistas que no queremos tirar hasta cajas con recuerdos. 

La solución barata de Aldi para alcanzar esos armarios altos 

Taburetes Aldi

Mañana, 31 de diciembre, Aldi lanza en su bazar por tiempo limitado un taburete plegable de la marca HOME CREATION que es la solución sencilla y versátil para tener siempre a mano ese apoyo extra que necesitamos en casa, siendo ideal para alcanzar esa vajilla o esa caja que guardamos en los armarios altos que tenemos en casa. 

El taburete está disponible en tres colores diferentes, y tiene una estructura que soporta hasta 150 kg, y para hacerlo más seguro mientras lo utilizas, cuenta con superficie y patas antideslizantes, además de un asa para transportarlo de un lugar a otro con facilidad, lo que permite usarlo tanto en la cocina como en el salón o el dormitorio y guardarlo cuando no se necesita. 

Taburete Aldi

Este tipo de taburete plegable destaca por ocupar muy poco espacio cuando está guardado, lo que es especialmente útil en casas con espacios reducidos; una vez plegado, cabe en un rincón, tras una puerta o incluso debajo de un mueble sin entorpecer el paso. 

Además de su función básica para alcanzar estantes altos, también sirve como asiento auxiliar en reuniones informales o durante esas cenas en torno a la mesa de centro cuando el sofá no es suficiente para acoger a los invitados. Respecto al precio, este taburete plegable de Aldi cuesta 4,99 euros.

Fotografías | Freepik, Aldi

En Decoesfera |  Lidl lanza unos botes de almacenamiento que encajan bien en cocinas pequeñas y se pueden dejar a la vista

En Decoesfera | Ya en Lidl la solución para guardar la ropa de temporada y ocupar un espacio mínimo en el armario o bajo la cama

En Decoesfera | Lidl acaba de lanzar la solución para transformar puertas en armarios: cuesta menos de 6 euros y se instala sin taladros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Inicio