Compartir
Publicidad
Publicidad
9 novedades de IKEA para dar un toque sofisticado a tu hogar
Cajón Decoesfera

9 novedades de IKEA para dar un toque sofisticado a tu hogar

Publicidad
Publicidad

Frente al estilo nórdico que imperaba hasta ahora en la colecciones de IKEA, este mes de agosto hemos podido ver un montón de novedades que nos muestran cómo IKEA está evolucionando, y además del estilo escandinavo que lo ha caracterizado desde sus orígenes, en su catálogo se están incorporando nuevos artículos con una imagen más sofisticada.

Artículos con un universo de colores vivos y llenos de toques dorados o elementos tropicales para dar ese toque elegante para vestir la mesa, o para darle el toque especial de brilli brilli al salón ¿Nos acompañas para conocer estas novedades?

Cubertería color bronce

Cubertería dorada

Una cubertería que ha sido bautizada con el nombre de Tillagd y que es perfecta para darle el toque elegante y festivo a cualquier mesa, aunque combinada con una vajilla moderna y tradicional también sirve para su uso diario creando cierta sensación de lujo.

Copas de champagne como las de antes

Novedades IKEA 2018

Este modelo de copas habían sucumbido prácticamente frente a las copas tipo flauta, extendidas por doquier. Y realmente, me encantan que vuelvan, porque ¿Quién no recuerda esas imágenes de películas con montañas formadas por estas copas en las que el champagne caía alegremente como si de una fuente se tratara? La forma baja y ancha de las copas Storhet es perfecta para servir cava o champagne, o también para presentar una macedonia o un helado.

Una vajilla cuadrada y con formas orgánicas

Ikea Novedades

Ya que estamos con artículos de mesa no podíamos dejar de nombrar a la vajilla BACKIG. Una preciosa vajilla negra hecha con materiales reutilizados a partir de vidrio reciclado de la propia fábrica de IKEA que juega con las formas cuadradas y líneas suaves y redondeadas a partir del diseño de Pia Amsell y Barbro Berlin.

Un marco multifuncional

Ikea Novedades 2017 Ph144981 Myrheden Marco Acero Niquelado Laton Lowres

Un invento multifuncional que igual te sirve para colgar unas fotos o las postales de las vacaciones que para colgar unas notas, unas tijeras o las llaves de casa para evitar que se pierdan. Así es el marco Myrheden, una rejilla de metal final que cuenta con doce clips para colgar cualquier cosa.

Una alfombra hecha a mano

Ikea Novedades 2018

Puede que el hecho de que la alfombra sea verde haya servido para que me fije en ella. Pero al margen del color, la alfombra Nödebo es única porque son elaboradas con lana y a mano por parte de artesanos de India y Bangladesh en el marco de una iniciativa de IKEA para asegurar salarios justos y condiciones de trabajo dignas en estos países.

Una lámpara de mesa con un nombre muy poético

Ikea Novedades

Con el romántico nombre de Fado, esta lámpara de IKEA es redonda y tiene forma de globo. Está hecha en vidrio teñido amarillo o gris, por lo que da una sensación rústica y acogedora que nos ayudará a evocar tiempos pasados en nuestra casa dependiendo del tipo de bombilla que le coloquemos.

Un reloj muy moderno

Ikea Novedades 2018

En una casa, las pequeñas piezas decorativas suelen dar el toque final al ambiente que queremos darle. En este caso, el acabado metálico del reloj Snofsa nos permitirá dar un esa nota elegante gracias al diseño llamativo y original de esta pieza.

Un sofisticado reloj de arena

Ikea Novedades

Los relojes de arena es algo que también habían desaparecido prácticamente de nuestros hogares. Ahora, IKEA recupera este vieja figura dándole un aire nueva gracias a sus formas geométricas y a a la arena dorada.

Koarp, un sillón bonito y funcional

Ikea Novedades 2017 Ph145096 Koarp Sillon Orrsta Dorado Amarillo Blanco Lowres

Para acabar esta selección de artículos para darle un toque sofisticado a tu casa, nos quedamos con este sillón que se puede adaptar al ambiente que quieras ya que está disponible en una amplia gama de colores y de terminaciones. Además, en la parte trasera del sillón hay un práctico bolsillo para guardar revistas.

Más información | IKEA
En Decoesfera | ¿Te imaginas ser CEO de IKEA durante un mes? Este joven de 22 años lo ha conseguido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos